Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Christensen, la solidez de la defensa del Barça

Christensen, la solidez de la defensa del Barça

2 minutos de lectura

Ayer, se disputó la jornada 16 de Laliga entre el Atlético y el Barcelona. Partido que se llevó el conjunto de Xavi en un encuentro muy intenso. Los blaugranas no disponían de Jordi Alba para esta jornada y fueron obligados a hacer cambios en la alineación. Balde jugó en su posición y posteriormente, el triángulo Koundé – Christensen – Araújo. Un Christensen que una vez más, volvió a demostrar su gran solidez en la defensa del Barça.

Atlético de Madrid 0-1 FC Barcelona

El Barcelona le logró ganar a los del Cholo en en el Civitas Metropolitano. Los rojiblancos tiraron más a portería pero la suerte y la defensa estuvo de lado del Barça. Dembelé marcó el solitario gol del partido, seguido de eso, los visitantes volvieron a dormirse y a dejar pasar las oportunidades. Sin dudas hay que hablar de la defensa culé de ayer. Ter Stegen volvió a hacer un paradón clave además de que, Araújo y Koundé estuvieron acertados.

Christensen y la solidez en la defensa del Barça

Pero si hay que hablar de la defensa, hay que nombrar a Christensen. Jugador que hay que recordar que llegó gratis a Barcelona. Cuanto tuvo que cubrir las bajas de Koundé o Araújo lo hizo y dejando buenas sensaciones. Desde que él juega, Eric García no ha disputado muchos minutos, esto se debe a que ha demostrado que su equipo puede estar seguro con él. Ayer frente al Atlético lo volvió a demostrar. Demostró una tener una gran solidez y seguridad que sin dudas Eric dejaba que desear. 

      Christensen frente al Atlético de Madrid

Después de esto, el Barça se podría plantear jugar con estos tres centrales. En cambio, tendría que asumir las responsabilidad de no tener un lateral puro. Lo que está seguro que el continuo problema que tenían en la defensa, ya está olvidado.

Síganme en @Cule_desdeshiquitito y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *