Home » Cinco equipos que nos pueden sorprender esta temporada

Cinco equipos que nos pueden sorprender esta temporada

Cómo en todas las temporadas, siempre hay equipos que nos sorprenden, y estos son los que creemos que nos darán una sorpresa temporada.

Almería: el Almería se la ha jugado mucho con los fichajes que ha realizado esta temporada. Es un experimento que puede salir o muy bien o muy mal. Ha ido fichando a jugadores jóvenes, cómo el central Kayky o Houboulang Mendes. Pero también se ha reforzado con jugadores con gran experiencia como Leo Baptistao o Fernando Pacheco. Los recién ascendidos sin duda tienen una de las plantillas más jóvenes de la Liga. Un experimento que puede tener dos finales : uno trágico y otro excelente.

Niza : sin duda el Niza está realizando un mercado de fichajes excelente. Ha conseguido traer seguridad en la portería fichando a dos excelentes porteros, que son Schmeichel y Bulka, por tan sólo 3 millones. También ha rejuvenecido la plantilla fichando a uno de los mayores talentos franceses, Alexis Beka Beka, una de las mejores joyas rumanas, Rares Illie, y a uno de los defensas italianos más prometedores, Martia Viti, por 13 millones de euros. Por si fuera poco, han contratado al legendario Aaron Ramsey. Por si fuera poco, sigue teniendo a sus estrellas, como Delort, Todibo o Claude-Maurice. Sin duda un equipazo.

Crystal Palace : el equipo dirigido por el legendario Patrick Vieira tienen muchas posibilidades de sorprender a toda la Premier. Tienen una defensa muy rígida, con Andersen, Guaita , Mitchell y Marc Guehi. Si estos dos últimos explotan, podrían convertirse en de los mejores en su posición en Premier. En el mediocampo nos encontramos al nuevo fichaje Doucoure, procedente del Lens, al gran Hughes y al experimentado Milivojevic. Su delantera es la parte que más destaca, con grandes nombres como Edouard, Mateta, el joven Eze, el prometedor Olise o la estrella del equipo Wilfried Zaha. Generalmente, la parte superior del equipo es bastante joven, y algunos tienen un gran futuro, como Ezequiel Eze o Michael Olise.


Roma: José Mourinho ha convertido a la Roma en un equipo ganador. Ha conseguido la compra de cracks mundiales como Georgino Wijnaldum o Paulo Dybala. Además, vuelve de cesión el joven extremo Justin Kluivert, que vuelve de cesión tras una gran temporada con el Niza. Si consiguen retener a sus estrellas como Zaniolo o Abraham, se les puede quedar un equipo bastante interesante. Además, sus jugadores están muy unidos y tienen mucha quimica. Posiblemente gracias a esta unión, consiguieron hacerse con el título de Conference League, el primero en toda la historia. Sin duda está Roma les va a pelear el Scudetto a quien sea.

Celta: el equipo del Celta está temporada tiene muy buena pinta. Se ha reforzado bastante bien y parece que pueden llegar a tener opciones para clasificarse a Europa. Han firmado a grandes jugadores como Óscar Mingueza, Carles Pérez, Marchesin, Unai Núñez , Gonçalo Paciencia y Óscar Rodríguez. Siguen manteniendo a la leyenda del club, Iago Aspas, así que la parte ofensiva ya obtendrá grandes resultados. Por otro lado, la parte defensiva está bien cubierta por Marchesin, Javi Galán, Hugo Mallo , Aidoo, Unai Núñez y Mingueza. Parece ser que este año el Celta va a por todas .

Cómo en todas las temporadas, siempre hay equipos que nos sorprenden, y estos son los que creemos que nos darán una sorpresa temporada.

Aquí os dejamos un artículo sobre el Dortmund, otro equipo que nos puede sorprender.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.