Da igual la pelota

Diario deportivo

Cinco joyas que ningún grande ha fichado

2 minutos de lectura

Inexplicablemente aún nadie ha preguntado por estos cracks

Djibril Sow : el campeón de Europa League la anterior temporada se lució. Demostró que pese a su juventud, era un jugador de gran valor. Para Oliver Glasner, es una pieza fundamental en su equipo, y es por eso que llegó a jugar 45 partidos, de los cuáles doce fueron en competición europea. Tan sólo tiene 25 años y vale 20 millones, sin duda una ganga.

Giancomo Raspadori: El jovencísimo delantero de tan sólo 22 años, la pasada campaña se lució con el Sassuolo. Fue de los mejores jugadores del equipo, y eso le hizo ganar un POTM ( Premio del jugador del mes ), en enero. Junto a Berardi y Scamacca, formaron el tridente más letal de la Serie A , generando la increíble cifra de 61 goles.

Marc Guehi : El joven central inglés, es el líder de la defensa en el Selhurst Park, gracias a su gran velocidad y su potente físico. El canterano del Chelsea fue traspasado por 23 millones la temporada pasada, y no le pesó el precio, demostrando que es un central de primer nivel, llegando a disputar 36 de los 38 partidos de Premier League cómo titular. Todo esto le llevó a ganarse el brazalete de capitán, siendo uno de los más jóvenes del mundo.


Cody Gakpo : Cody es probablemente uno de los mayores talentos de la Eredivise y aún nadie se lo ha llevado este mercado de fichajes. Tiene tan sólo 23 años, es ágil, rápido, tiene muy buen regate y un olfato de gol impecable, tanto es así que la anterior temporada llegó a anotar 19 goles siendo extremo. Cualquier equipo que se pueda permitir pagar 30 millones por él debería aprovechar la oportunidad.

Gonçalo Ramos : El Benfica no se cansa de generar nuevos talentos, y Gonçalo Ramos sin duda es uno de ellos. Ha empezado la temporada con el pie derecho, anotando un    hat-rick en los clasificatorios de la Champions League ante el Midtjylland de Dinamarca. Sin duda, este joven delantero nos dará mucho de que hablar este año.

Inexplicablemente aún nadie ha preguntado por estos cracks.

Un equipo que si se refuerza con jovenes, como Adeyemi, es el Borussia de Dortmund.

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.