Home » Cinco joyas que nos pueden sorprender en esta Champions League

Cinco joyas que nos pueden sorprender en esta Champions League

Hoy se han realizado los sorteos para la fase de grupos de la Champions League. Y a estas joyas las tendremos que mantener bien vigiladas.

Mohamed Daramy: Mohamed Daramy, actual jugador del Cophenaghen, nos puede dar una gran sorpresa este año. El danés, que pertenece al Ajax pero está cedido en el Cophenaghen, ha demostrado ser de las mejores perlas nórdicas del mundo, con su electricidad y su velocidad. Con sus compañeros pueden llegar a hacer grandes cosas, y sin duda Daramy es el gran responsable de que el equipo pueda hacerlas.

Ferran Jutglà: el delantero ex-Barça se está saliendo con su nuevo club, el Brujas.
Desde su llegada a Bélgica ha anotado tres goles, convirtiéndose en el delantero referencia del equipo. En su grupo se encuentran el Atlético, el Porto y el Bayern Leverkusen, y si el Brujas logra conseguir explotar el nivel de Jutglà, podrían llegar a clasificarse. Sin duda esta Champions es un escaparate para el delantero.

Kyogo Furuhasi: el japonés del Celtic es una gema que muy poca gente conoce. Es un muy buen delantero con una gran capacidad goleadora, tanto que la pasada temporada llegó a anotar más de 20 goles.
Kyogo es un jugador muy rápido y muy ágil, características que los delanteros de hoy en día carecen. En el grupo del Celtic, se encuentra el actual campeón de Champions, el Real Madrid, el Shakhtar y el Leipzig.

Jota : otro jugador del Celtic, sin duda un equipazo. El portugués, cuyo real nombre es Joao Pedro Neves Filipe, está destinado a brillar está temporada. La pasada fue probablemente el mejor jugador del conjunto escocés, anotando 13 goles y dando 14 asistencias. Fue una pieza vital para que pudieran clasificarse a Champions otra vez. Sin duda no le podremos parar de oír su nombre está temporada.


Tanguy Nianzou: el zaguero francés ha fichado por el Sevilla por la cantidad de 16 millones de euros, para suplir la baja de Jules Kounde y Diego Carlos. Proviene de Alemania, concretamente del Bayern de Múnich, donde ha ganado cinco títulos, aunque no ha sido muy importante en ellos. Tanguy es un central muy rápido y con una gran altura, alcanzando el 1’90 de altura. Con tan sólo 20 años, ha demostrado tener un gran potencial, y esta puede ser la temporada en el que lo exprima al máximo.

Hoy se han realizado los sorteos para la fase de grupos de la Champions League. Y a estas joyas las tendremos que mantener bien vigiladas.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.