Home » City-Villa y Liverpool-Wolves: La Premier en juego

City-Villa y Liverpool-Wolves: La Premier en juego

Día D, hora H. Hoy, a las cinco de la tarde, Liverpool y City se juegan la Premier en sus respectivos estadios. Se terminaron las especulaciones, las apuestas, los análisis y pronósticos. La Premier llegará a su desenlace final, en una jornada de infarto. 

 

El Manchester City recibirá en su casa al Aston Villa con un solo deber: ganar. La victoria le aseguraría la Premier, pero un empate o una derrota le darían el título a los de Klopp, en caso de que vencieran a los Wolves. Así, los de Guardiola dependen de sí mismos para la consecución del título, pero sienten el aliento de los ‘reds’ en el cogote. Los ‘citizens’ han sido los más regulares de la competición durante toda la temporada y siguen siendo los favoritos. Pero, Stephen Gerrard, leyenda del Liverpool y entrenador del Villa, no les pondrá las cosas fáciles: querrá hacer un último servicio a su antiguo club y darle la liga en bandeja. 

 

Por otro lado, el Liverpool se ve obligado a ganar y esperar al fallo del City. Su partido es contra el Wolverhampton, que viene en mala dinámica tras no ganar en sus últimos cinco encuentros. Los de Klopp deben olvidarse de la final de la Champions para ganar y presionar al City: solo así se podrán hacer con el título. 

La Premier llegará a su fin y sabremos el campeón de una de las ligas más luchadas de los últimos tiempos. ¿Podrá el City con la presión o Gerrard le hará un favor a su antiguo club? ¿Sabrá el Liverpool abstraerse de la cercana final de la Champions para hacerse con los tres puntos? En pocas horas se resolverán todas las incógnitas, en dos encuentros que tienen al mundo del fútbol en vilo. Viva la Premier.

 

Autor: Jon García Casado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.