Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Clave conseguir la constancia

Clave conseguir la constancia

2 minutos de lectura

Este domingo (12:00 horas) los de Manolo Alfaro reciben al Marchamalo para intentar seguir en la senda de la victoria

Después de varias semanas, el CD Toledo volvió a ganar en liga el domingo pasado ante el Atlético Tomelloso. Por lo que la semana ha sido tranquila para el club capitalino, ya que además de los vitales tres puntos, el equipo logró salir de los puestos de descenso. Hay que recordar que el «Plan C» sigue vigente, que no es otro que el de pelear por la salvación.

De este modo, el encuentro de mañana en el Salto del Caballo es una nueva final para los verdes, con el objetivo de alejarse lo máximo posible del fango de la 3 RFEF. El rival no llega en un buen momento, pues fruto de los malos resultados cosechados, el propio entrenador gallardo se vio obligado a dar un paso al lado y dimitir de su cargo. Está por ver si se cumple el dicho «entrenador nuevo, victoria asegurada».

Ambos conjuntos antes de comenzar la temporada se veían como claros candidatos para ascender. Sin embargo, el reto queda más que lejano para toledanos y guadalajareños, o al menos a día de hoy. La campaña pasada se enfrentaron en 2 RFEF, con un bagaje de dos triunfos de los verdiblancos en los dos choques que disputaron.

Manolo Alfaro podrá contar con la mayoría de sus jugadores, a excepción de Escudero y Carlitos. Éste último se está replanteando el colgar las botas debido a sus problemas de rodilla. Una cara nueva será la de Miguel Fuentes, jugador que se oficializó esta misma semana, nuevo atacante.

Si hay algo casi imposible de predecir es sin duda alguna las alineaciones del técnico de Alcalá de Henares, ya que siempre introduce nuevos cambios, según él, para convencer a sus pupilos de que en cualquier momento pueden entrar al once inicial. Lo más seguro es que Jony repita en portería, en defensa estarían Mario del Campo, Varo, Luis Enrique y Yeray o Mario Gómez, en el centro del campo podrían jugar Fontanello, Mamau y Camacho, mientras que el ataque sería para Iván Bueno, Cristo y Angelito.

Por el contrario, los gallardos (12º posición) podrían salir con la siguiente alineación: Lucas, Neila, Ballesteros, Abdramane, Bernal, M. Gómez, Fernández, Madkouri, Aitor Rubio, Menéndez y Juan Moreno.

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *