Home » Comienza la liga para el CD Toledo

Comienza la liga para el CD Toledo

Es hoy, ya no hay marcha atrás. Esta tarde, a las 18:30 el Toledo se enfrenta al CD Tarancón en la primera jornada de liga. Una competición que no tiene nada que ver a ediciones anteriores. Y es que la nueva 3 RFEF está compuesta de tan solo 16 equipos y 30 jornadas. Además, para añadirle más pimienta al asunto, finalizará en el mes de abril. Algo inédito.

Los pupilos de Aitor Gómez llevan ejercitándose desde el pasado 18 de julio, justo cuando dio inicio la pretemporada. Se ha hecho larga para todos, tanto cuerpo técnico, jugadores y aficionados. Es por ello por lo que la expresión que más se ha usado en estos últimos días por la Ciudad Imperial es un «por fin», por fin da comienzo lo interesante. Aquello que te hace pelear por los tres puntos cada fin de semana.

Nadie lo esconde dentro de la plantilla verde. El objetivo es el de ser campeón. Otra cosa que no sea ascender de forma directa o en play offs será un fracaso absoluto.

C.D. Toledo 🦅💚⚪️ (@CD_Toledo) / Twitter
Arturo Segado en el encuentro frente al Canillas | Fuente: CD_Toledo, Laura Pérez

Para el encuentro de mañana, Aitor Gómez se llevará a toda la plantilla, pues esto mismo acrecienta la piña que debe de ser el Toledo. Todos serán claves para pelear por el ascenso, desde el portero titular hasta el utillero.

Solo hay dos bajas en el equipo, y son las de Carlos Portero y Kupen. Este último está en los plazos finales de recuperación. Sin embargo, con Carlitos se está teniendo más paciencia y podría volver en dos o tres semanas. Hay que ser cautos y precavidos.

Por lo demás, su rival el Tarancón no se lo pondrá nada fácil a los verdes. Hay que recordar que el césped del estadio municipal de Tarancón no está en buenas condiciones. Este factor siempre es positivo para el local pero nada placentero para los que lo visitan. Es un equipo al que le gusta el juego combinativo y es efectivo a la contra. Posee a jugadores de mucha calidad.

Rueda de prensa de Aitor Gómez

Alineación probable

CD Toledo: Jony Abuín, Mario del Campo, Luis Enrique, Mario Gómez, Yeray; Segado, Escudero; Iván Bueno, Camacho, Angelito y Héctor.

Estadio

Información general del estadio Estadio Municipal Tarancon
Estadio Municipal de Tarancón | Fuente: Besoccer

Arbitros: Hervas Muñoz Raúl, Torres García Juan Ramón, Ramirez Santos Carlos.

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abéngozar y los comentarios de J.A Duro y Carlos Calzada. De forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo (Mario Loeches).

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.