Home » ¿Cómo será la delantera del Barça con la vuelta de Ansu?

¿Cómo será la delantera del Barça con la vuelta de Ansu?

Ansu Fati vuelve

La vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego después de su larga lesión está a punto de darse y el delantero español para muchos debería de tener un hueco en el once titular. El banquillo culé tiene varios delanteros disponibles: Ansu Fati, Ferrán, Dembelé, Adama, Luuk De Jong, Aubameyang y Braithwaite. Muchos delanteros con mucha calidad, pero, ¿cómo será la delantera titular?

Fati tiene calidad suficiente para jugar en el primer equipo y Ferrán a pesar de no tener malos números, no está rindiendo lo suficiente y está siendo irregular, en cambio, Ansu ya vimos en su vuelta la gran ayuda que aportó al equipo y su notable presencia en el campo. Ansu Fati tiene todas las papeletas para quitarle a Ferrán Torres su puesto en el once.

Ansu Fati entrenando | Fuente: Twitter @FC Barcelona

Los demás delanteros

Por otro lado, está el duelo entre Aubameyang – Memphis. El holandés jugó de titular el último partido en liga frente al Cádiz, pero no está rindiendo lo suficiente como para quitarle el puesto a Auba, que en cambio, si que está marcando diferencias y marcando goles. Sin olvidar a Luuk De Jong, un gran reserva que ayuda al Barça en muchísimas ocasiones.

Aubameyang con el balón | Fuente: Twitter @FCBarcelona

Por último, la batalla por la banda derecha, Adama en su momento, llegó a aportar y a sorprender mucho con el Barça, dando asistencias que no había dado en dos temporadas en la Premier. Pero últimamente Dembelé se está llevando todo el protagonismo y no solo en esa posición, si no en todo el equipo en general, a veces parece que es el único capaz de hacer diferencias en el campo cuando su equipo juega.

Dembelé con el balón | Fuente: Twitter @FCBarcelona

Las opciones son varias, pero la elección sólo la tiene uno, y esa persona es Xavi, que será el encargado de según el rendimiento de su equipo, elegir los jugadores indicados que le vengan mejor a la plantilla.

@Cule_desdeshiquitito : Salva Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.