Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Crisis total en el PSG

Los franceses cayeron derrotados en la noche de ayer en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en el Parque de los Príncipes, por 0-1 ante un Bayern de Múnich muy superior que amplió la racha de derrotas consecutivas de un PSG que ve como su proyecto se tambalea cada vez más. Tres son las derrotas seguidas que acumulan los parisinos, tras caer en Copa ante el Marsella y en liga ante el Mónaco, cosa que no ocurría desde el año 2011, cuándo los propietarios cataríes adquirieron el conjunto francés.

El comienzo de 2023 está siendo muy difícil para un PSG, que está plagado de estrellas y que se presuponía como máximo candidato a ganarlo todo en Francia y como uno de los grandes cocos en la Champions League, pues en el mes y medio que llevamos de año ha perdido más encuentros (5) que en todo el pasado año 2022. Los de Galtier han sido doblegados por Bayern, Olympique de Marsella, Rennes, Mónaco y Lens en encuentros donde todos los rivales han sido superiores a un Paris Saint-Germain al que no le está saliendo nada.

La situación en el vestuario no acompaña, cosa que se está viendo reflejada en los resultados en el terreno de juego, pues el técnico no está siendo capaz de administrar a una plantilla llena de jugadores del top mundial, pero lógicamente con ego, donde Neymar JR ya ha tenido enfrentamientos con varios de sus compañeros (el último tras la derrota de su equipo ante el Mónaco) abriendo una guerra en la plantilla parisina.

El conjunto de la capital francesa se está viendo con muchos problemas, sufriendo las lesiones de Messi y Mbappé, aunque eso no ha podido ser excusa para un conjunto que con ellos sobre el campo tampoco es capaz de sacar los partidos. Donnaruma, como ya quedó demostrado ayer en el gol de Coman, no está a su mejor nivel, los parisinos no tienen una circulación de balón fluida, han perdido el mordiente en ataque y están cometiendo errores groseros en defensa, pese a que Sergio Ramos está a un gran nivel.

Neymar, Acrhaf y Messi son los grandes señalados por la prensa francesa en la noche de ayer, donde ninguno de los tres apareció en un partido donde debían brillar y tirar del equipo. Hasta la salida de Mbappé al terreno de juego, el PSG solo pisó la portería de Neuer en una ocasión, algo que con Messi y Neymar en el terreno de juego es vergonzoso para un club plagado de estrellas y con las facilidades que tiene para generar juego. La banda de Acrhaf fue un auténtico coladero, donde el exjugador del Real Madrid sufrió, además de que no aportó ni dio soluciones en ataque.

Una situación que deja al PSG al límite, en donde los dueños ya no saben que hacer ante el desastre del equipo donde invierten auténticas millonadas cada año, con un pie fuera de la UEFA Champions League (el objetivo claro desde hace años que tiene la entidad francesa) y eliminados de la Copa de Francia. 

Una situación, la de este equipo totalmente apagado, que debe revertir rápidamente el técnico Gaultier si quiere un auténtico terremoto en el Parque de los Príncipes, sinónimo de un nuevo fracaso en Champions, abriendo una guerra entre la plantilla y los dueños cataríes del PSG.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.