Home » Cristiano no se encuentra

Cristiano no se encuentra

El astro portugués no termina de arrancar en esta temporada, sigue en ese proceso de asentamiento en un nuevo proyecto como es el de Erik ten Hag, bajo los mandos del Manchester United.

Este verano fue una montaña rusa de emociones para Cristiano Ronaldo, algo que se está demostrando que no le sentó nada bien. Y es que su intención era salir en busca de llegar a un equipo Champions. Y sonaron varios clubes y cientos de rumores. Chelsea, Atlético de Madrid y Bayern son algunos de los conjuntos que preguntaron para ficharle. Sin embargo, nunca hubo una gran oportunidad para salir de Old Trafford.

En esta campaña, el ex del Real Madrid ha disputado 7 encuentros, de los cuales solo salió de titular en dos de ellos. Pues, su relación con el entrenador red no es del todo amable. Lo realmente sorprendente es que aún no ha logrado anotar goles, nadie se esperaba un inicio tan flojo del portugués. Además, tampoco ha conseguido firmar alguna asistencia en los 280 minutos que lleva jugados. Eso sí, ocasiones ha tenido claras.

A sus 37 años, espera con ganas e ilusión al que será su último mundial. Evidentemente, se coronará como el líder de la selección portuguesa, pero no tanto por su juego, sino por el carácter competitivo que posee.

La campaña pasada se salió en la Premier en la que fue su vuelta al United. Anotó 24 goles: 18 en Premier y 6 en UEFA Champions League, grandiosos números. El problema y preocupación viene esta temporada, ya que su final de carrera parece estar más cerca. En los siete partidos que lleva frente a estos rivales no ha visto puerta: Brighton, Brentford, Liverpool, Southampton, Leicester, Arsenal y Real Sociedad. Son síntomas preocupantes.

Cristiano Ronaldo tiene nuevo pretendiente: ¿De qué club se trata?
Cristiano Ronaldo durante esta campaña | Fuente: Somos Fanáticos
Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.