Home » Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar al Bayern

Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar al Bayern

Cristiano Ronaldo no ha vivido ni muchos menos uno de sus mejores años como futbolista en el Manchester United esta temporada. Y es que, el portugués fue de más a menos al igual que el conjunto mancuniano. Hasta tal momento en el que los ingleses se quedaron fuera de la máxima competición a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

Todo esto, ha hecho que Cristiano valore la opción de fichar por otros equipos. El que mejor está colocado para hacerlo es el Bayern de Múnich, conjunto que vería con buenos ojos la marcha de Lewandowski siempre y cuando llegara el astro portugués a sus filas. Los bávaros ya han firmado a Mané y el próximo podría ser CR7.

El portugués quiere jugar sí o si la Champions el próximo año y el Bayern sería el equipo ideal para hacerlo. Además, la Bundesliga estaría casi asegurada.

Hay una sala erótica en la finca que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Mallorca?
Cristiano Ronaldo con la camiseta red | Fuente: Sport

Veremos qué ocurre finalmente, pero lo que parece casi imposible es que Ronaldo vista la camiseta del Manchester United la temporada que viene. Mientras tanto, el Bayern al acecho y es el equipo que mejor está colocado para llevárselo.

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.