Home » Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester: Ten Hag pretende convencerle

Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester: Ten Hag pretende convencerle

Según ha informado «The Athletic», Cristiano Ronaldo ha viajado hoy a Manchester tras finalizar sus vacaciones. El objetivo del United es que Ten Hag le convenza para quedarse en Old Trafford.

El portugués ha estado estos días entrenando duro en su casa de Madeira. Sin embargo, sigue insistiendo en irse del Manchester United, ya que quiere jugar a toda costa la UEFA Champions League la próxima temporada.

Su representante, Jorge Mendes trabaja para buscar un destino al luso que sea fuera de la Premier League, el problema está en que el United no lo quiere vender.

El delantero se va a reunir con Erik Ten Hag, quien espera convencerle para que se quede en un United que de momento ilusiona, pues no ha perdido en lo que va de pretemporada a poco de más de dos semanas para que arranque la Premier League.

Ten Hag ya dijo hace unos días que contaba con el luso, que tiene un año más de contrato con los ‘red devils’ y de momento no ha encontrado una alternativa que le permita disputar la máxima competición continental.

Su salario, sobre los 20 millones de euros, y su edad, 37 años, hacen que los grandes no vayan de lleno a por él. Aún así, estaría dispuesto a bajarse su sueldo . ¿Llegará al Atlético?, veremos.

Manchester United selló el fichaje de Cristiano Ronaldo en el jardín de mi  casa, fue divertido" | Premier League | GolCaracol
Cristiano Ronaldo con la camiseta red | Fuente: GOL Caracol

Autor: Mario Peñalver López

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.