Da igual la pelota

Diario deportivo

Cristo, la llave para el fichaje Djuka

2 minutos de lectura

El mercado de fichajes del Valladolid sigue en marcha. El conjunto blanquivioleta ahora mismo cuenta con cinco nueves en su plantel, Weissman, Sergio León, Sergi Guardiola, Stiven Plaza y Sekou. Sin embargo los tres últimos están pendientes de salir del equipo por lo que Fran Sánchez ya se estaría moviendo en el mercado para cerrar un nueve de garantías que complete la delantera.

Han sonado nombres como el de Sergio Camello, que parece q finalmente recalará en el Rayo. Charpentier, delantero del Genoa que aún sigue en la recámara pucelana. En los últimos días, según informa Eldesmarque, ha salido el nombre de Mariano, que sin embargo está lejos del Pucela debido a su salario. Y Uros Djurjevic, el cual parece ahora mismo la opción más favorable.

Djuka lleva siendo el nueve de garantías del Sporting los últimos años, asegurando casi todos las temporadas la decena de goles en segunda. Pero ahora con solo un año restante de contrato busca un cambio de aires. El Sporting le presentó una oferta de renovación pero la reciente incorporación de Cristo hace presagiar que el futuro de Djuka está lejos de Gijón.

Presentación de Cristo | Twitter Sporting de Gijón

Cristo jugó la temporada pasada en el Pucela pero no terminó de asentarse en el once titular y pasó sin pena ni gloria por Zorrilla. El ex del Real Valladolid, fue anunciado el pasado jueves y llega al Sporting en forma de cesión. El fichaje de Cristo podría ser la llave para la llegada de Djuka al Valladolid, ya que el canterano madridista sería su relevo en el conjunto franjirrojo.

El Valladolid por el momento se mantiene a la espera de lo que pueda pasar y de la decisión final del jugador sobre si renovar o no. El Sporting sabe de la situación y ha tasado al jugador en cinco millones, cifra que seguramente deba cambiar para que lleguen a un acuerdo. Aparte para lograr su llegada, haría falta lograr la salida de varios jugadores de ataque.

¿Llegará Djuka al Real Valladolid?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.