Home » ¿Cuál es el mejor tridente de la Premier?

¿Cuál es el mejor tridente de la Premier?

La Premier es la mejor liga del mundo, de eso no hay duda. Y en gran parte es gracias a sus demoledores ataques. ¿Para vosotros cuál es el mejor?

8. West Ham : el ataque de los hammers está compuesto por Fornals – Scammacca – Bowen.
Entre los tres la temporada pasada generaron más de 60 goles, siendo uno de los ataques más letales del mundo, aunque Scammacca aún no hubiera llegado al equipo inglés. Los tres son grandes atacantes que podrían jugar en casi cualquier equipo del mundo. Además han conseguido tener una gran química juntos, ayudando al equipo a poder ganar encuentros.

7. Newcastle United : en gran parte, el éxito del Newcastle en este inicio de temporada es gracias a su ataque demoledor. Con              Saint-Maiximin liderando al equipo, consiguieron sacar puntos ante el Manchester City. También cuentan con Miguel Almirón, que se ha incorporado en el lado derecho del ataque, y está rindiendo bastante bien.
Finalmente nos encontramos con Callum Wilson, que aún estar lesionado, ha dejado imprenta en el equipo anotando dos goles en las primeras jornadas. La baja del delantero, la podría cubrir Alexander Isak, el flamante fichaje del equipo.

6. Manchester United: el equipo de Ten Hag cuenta con una delantera de gran calibre. Cuentan con grandes nombres como los de Cristiano Ronaldo, pero el tridente ofensivo que está iniciando más partidos es el de : Elanga – Rashford – Sancho. Aunque los Red Devils hayan empezado mal la temporada, el tridente ha sabido responder , consiguiendo la victoria ante Liverpool y Souhapton. Además de Cristiano, en el banquillo también se encuentra Anthony Martial y la promesa del club Alejandro Garnacho.

5. Arsenal : aunque este tridente no tengan muchos partidos juntos, la están rompiendo en este inicio de competición liguera. Tanto Saka, como Gabriel Jesús, o Gabriel Martinelli están sacando su mejor nivel. Entre los tres han participado en 8 goles en tan sólo 4 jornadas, devolviendo al Arsenal el peligro ofensivo del que careció la temporada pasada. Sin duda gran parte del mérito del éxito de los gunners es gracias a su ataque.

4. Chelsea : el equipo blue tras la incorporación de Raheem Sterling tiene uno de los mejores tridentes ofensivos de la liga inglesa. Y es que si a Raheem le sumamos a Havertz y a Pulisic queda un ataque consagrado y eficaz. Los tres tienen experiencia en Premier, por lo que no será difícil adaptarse los unos a los otros. Este trío, es el más caro de la Premier League, juntando entre los tres un total de más de 200 millones de euros en su fichaje por el equipo inglés.

3. Liverpool : tras la salida de Sadio Mané, obviamente el ataque del Liverpool se ha visto debilitado, pero siguen teniendo jugadores de clase mundial. Un ataque liderado por la estrella Mohamed Salah, acompañado de los eléctricos Luis Díaz y Darwin Núñez. Su inicio liguero no ha sido fácil, pero con la calidad que tienen estos cracks seguro que conseguirán salir de esta. Entre los tres la temporada pasada generaron más de 120 goles, una auténtica locura. Si estos tres se entienden, no habrá problema en anotar goles, eso seguro.

2. Manchester City: Pep Guardiola ha conseguido pescar al delantero, al killer que su equipo necesitaba : Erling Braut Haaland. El noruego ya ha anotado 6 goles en lo que va de campaña . Con Mahrez por el lado derecho del ataque, el equipo gana profundidad y eso le va bien tanto al City como a Riyad. Teóricamente, en el extremo izquierdo iría Grealish, pero cómo no se ha adaptado como se esperaba, ha tenido que convertir a Phil Foden en extremo, y le ha ido de perlas. Entre los tres está temporada ya llevan 10 contribuciones de gol está temporada. Sin duda han encajado a la perfección.

1. Tottenham: Antonio Conte puede presumir de tener el ataque más letal de toda la Premier League, y probablemente del mundo. Tener a Harry Kane y a Son es sinónimo de gol. Tener a Kulusevski es sinónimo de espectáculo. Si juntas los dos te sale este maravilloso ataque. Nadie duda de la química de Harry Kane y Heung- Min Son, pero es que Dejan ha encajado como anillo al dedo en este dúo. Tan sólo en 2022 han generado más de 80 goles, más que ningún ataque en el mundo. El equipo está tercero en la clasificación, y sin duda es en gran parte gracias a su parte ofensiva.


La Premier es la mejor liga del mundo, de eso no hay duda. Y en gran parte es gracias a sus demoledores ataques. ¿Para vosotros cuál es el mejor?

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.