Home » Dani Ceballos abre la puerta a quedarse en el Real Madrid

Dani Ceballos abre la puerta a quedarse en el Real Madrid

Su rol ha cambiado en las últimas semanas, tomando cada vez más importancia en el mediocampo del Real Madrid, Ceballos ha demostrado tener buen fútbol, temple en la toma de decisiones y estar comprometido con el equipo blanco en todo momento.

La temporada del utrerano no arrancó hasta bien entrado 2022, debido a la grave lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la cual le impidió estar con el Real Madrid en los primeros meses, además de cerrarle la puerta a cualquier posible traspaso o cesión (entre ellas su querido Betis).

En estos últimos meses de temporada, Dani Ceballos a cobrado mucho protagonismo, dando descanso a los Modric, Kroos y Casemiro, convenciendo a Carlo Ancelotti gracias a su trabajo diario. Junto con Fede Valverde y Camavinga, Ceballos ha conseguido ser una pieza fundamental tanto en Champions League como en Laliga.

Fue titular el pasado Sábado ante el Espanyol, en un encuentro donde el sevillano jugó un partidazo monumental para que el Real Madrid ganase y certificase el título de Liga, dando un golpe en la mesa y demostrando su calidad y su amor por el equipo blanco en la posterior celebración.

Ceballos termina contrato en Junio de 2023, y en el club merengue no tienen una idea clara con él, pues es un jugador valorado y gusta mucho el pensamiento de que continúe vestido de blanco, aunque el mediocentro quiere más minutos y en las oficinas del Bernabéu no tienen hecha ninguna oferta de renovación.

Ancelotti lo valora y le va a defender a muerte, pues es un futbolista querido por él. Desde el circulo de Florentino Pérez no tienen la idea de ponerlo en el mercado, ni tampoco de que salga gratis el año que viene, es por ello que deberán renovarle para no perder a una de las mayores joyas del fútbol español.

Dani Ceballos y su familia están encantados de jugar en el Real Madrid, aunque el jugador utrerano tiene la idea de jugar el mundial de Catar 2022, y para ello necesita tener minutos suficientes para que el seleccionador del combinado español le valore debidamente. Si en la parroquia blanca le garantizasen ese tiempo de juego mínimo, el ex-bético probablemente renueve.

Otro factor que echa un poco para atrás a Ceballos en la idea de renovar, es su deseo de volver a jugar algún día en el Real Betis Balompié, algo que el jugador del pueblo sevillano de Utrera, quiere volver a realizar en un futuro, aunque antes le gustaría triunfar en el Real Madrid, un sueño que tiene desde niño.

Veremos como se inician y desarrollan las negociaciones entre la familia, el representante de Dani y los directivos del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.