Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Darmstadt 0-3 Borussia Dortmund: Gran estreno de Sancho

Darmstadt 0-3 Borussia Dortmund: Gran estreno de Sancho

2 minutos de lectura
Borussia Dortmund

Fuente: Alex Grimm/Getty Images.

Se enfrentaban en esta tarde el Darmstadt y el Borussia Dortmund. Los subcampeones de liga la temporada pasada, necesitaban de una victoria para no descolgarse de la pelea por los puestos de la Champions. Además, el Leipzig, que marca la clasificación a la máxima competición continental, había perdido frente al Frankfurt. Los primeros compases fueron de contragolpes donde el Borussia se sintió cómodo y ofreció un juego vistoso y atractivo.

Por supuesto que todos esos intentos de los jugadores alemanes no iban a quedar en vano. La calidad marca la diferencia en este deporte y apareció Bynoe-Gittens. El inglés hizo una jugada auténticamente soberbia por la banda con varios desbordes y un cañito. Acto seguido, asistió a Brandt y el jugador germano envió ese balón al fondo de la red con una buena definición. Esta jugada de combinación muy vistosa le valió al quinto clasificado para ponerse delante en el marcador en casa del rival. Tras este gol, los visitantes se relajaron y pudieron marcharse al descanso con ventaja sobre los locales.

Arrancó la segunda mitad sin novedad y el partido continuó su curso sin cambios en el marcador hasta el minuto 77’, cuando Marco Reus anotó a puerta vacía después de un gran pase de Sancho. Pues ese fue el aspecto fundamental del partido, el jugador inglés volvía a vestirse con la camiseta del Borussia Dortmund y comenzaba de la mejor manera. Una asistencia para estrenarse de nuevo con los alemanes y olvidarse de su funesta etapa en Manchester. El jugador debe ser un punto de inflexión para el Borussia Dortmund si quieren terminar clasificándose para la Champions League, algo que este año se les ha puesto muy cuesta arriba. Cierto es que el desempeño del equipo está muy lejos del segundo puesto del año pasado y, sobre todo, les ha afectado la salida de su brújula, Jude Bellingham, al Real Madrid durante el verano.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.