Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Davies pasa por la hoja de ruta del Real Madrid

Davies pasa por la hoja de ruta del Real Madrid

2 minutos de lectura

El lateral canadiense de 22 años gusta mucho por Chamartín

Alphonso Davies entra dentro de los planes del conjunto blanco para el futuro, según ha informado el Diario AS. 2024 sería el año fijado para su llegada a la capital de España. El internacional con Canadá es un portento físico, capaz de destrozar defensas sin piedad alguna.
A pesar de su juventud, el lateral izquierdo del Bayern ya ha disputado la cifra de 134 partidos con los alemanes, 6 goles y 21 asistencias se le apuntan en su curriculum desde que firmó en 2019. Durante estos años su velocidad punta ha dado mucha tela de cortar. De hecho, en esta campaña en la Bundesliga consiguió los 36 km/h. Una auténtica barbaridad.
El Real Madrid estaría por la labor de ir a por él en dos años, ya que se convertiría en el lateral zurdo fijo del club merengue durante un largo tiempo. Además, firmó un buen Mundial de Qatar, pues anotó un tanto ante Croacia en fase de grupos.
No hay duda en que es un jugador que encajaría a la perfección en el ecosistema blanco. No obstante, hay que recordar que termina contrato con los bávaros en 2025. Aún así, el Madrid iría a por él una temporada antes, de esta manera, su precio bajaría.

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *