Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » De la Fuente: «el mérito es de Joselu»

De la Fuente: «el mérito es de Joselu»

2 minutos de lectura

De la Fuente ha debutado esta noche al frente de la selección absoluta, y lo ha hecho con una victoria pero con algún que otro matiz, pues ni mucho menos ha sido una alfombra roja por La Rosaleda. Noruega las tuvo para materializar, sin embargo, Joselu salió como un huracán y en dos minutos firmó un doblete para cerrar el partido clasificatorio de cara a la Eurocopa 2024.

El mister de la roja salió con cara sonriente a la rueda de prensa del estadio malagueño, aunque con el objetivo de pulir los errores, en cuanto a sus jugadores decía: «Creo que tenemos un gran equipo, además, da muchas alternativas. Saben leer muy bien los partidos. Es una virtud saber madurar al rival».

El Rival

«Sabíamos que era un equipo muy físico, potente en los duelos, complicado de superar. Hemos ido de menos a más. Son solo cuatro días de trabajo y tiene un mérito tremendo porque ya van asimilando algunos conceptos».

Joselu

«Es nuestro trabajo conocer a los futbolistas pero el mérito es de Joselu. Le damos la oportunidad pero estoy feliz por él y por todos».

Trabajo por delante

«No es malo sufrir y en este nivel es una parte inherente al propio juego. Estoy muy contento porque la actitud me hace ser muy optimista. Seguimos creciendo y mejorando».

El partido de Kepa

«Kepa es un grandísimo portero y sabemos la importancia que tiene.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.