Home » Dembélé, el gran fichaje… ¿otra vez?

Dembélé, el gran fichaje… ¿otra vez?

Dembélé marcando el primer gol del partido.

Ousmane Dembélé sorprendió a todos la pasada madrugada en el partido que enfrentaba al F.C.Barcelona contra la Juventus de Turín.
El recién renovado fue el gran atractivo del partido debido a que pasada la media hora de juego se inventara una jugada al alcance de muy pocos futbolistas, y haciendo gala de su don innato: confundir a los rivales al manejar con ambas piernas.

Más eufórica dejó a la hinchaba blaugrana cuando 6 minutos después y en otra gran jugada el francés pusiera el segundo gol en el marcador.

Pero Dembélé, por mucho que nos intenten hacer creer, no es un recién fichado. Repasemos como ha cambiado el mundo desde que el Barsa fichó a el bueno de Ousmane:

En Agosto de 2017, Bartomeu presentaba a Dembélé como relevo de Neymar Jr que huyó a París para dejar de estar a la sombra de Messi.

El brasileño dejó una Barcelona que sufriría el trágico atentado de Las Ramblas.

El hispano-brasileño Diego Costa acababa su etapa en el Chelsea de Antonio Conte, el cuál ahora dirige a los Spurs en el mismo Londres.

Raro era el día en el que te cruzabas a alguien con mascarilla, pero… hablemos de fútbol.

Un jóven de nombre Kylian maravillaba al mundo desde Mónaco; quién diría que tiempo después compartiría vestuario con Leo Messi y Sergio Ramos… si nos lo cuentan por aquel entonces muchos se echarían a reír.

El Balón de Oro sería esta vez para Cristiano Ronaldo, el cual ahora le vemos «mendigando» club para seguir aumentando sus cifras en la competición que precisamente ganó ese año con el Real Madrid.

Un Real Madrid que estaba imparable en Champions y que ahora… bueno, esto tampoco ha cambiado mucho.

El Deportivo de la Coruña acabó aquella Liga 2016/2017 tan solo tres puntos por debajo del Real Betis Balompié.

 

Estos son solo algunos ejemplos de cómo ha cambiado el mundo desde que «el mosquito» aterrizara en la ciudad condal.

Mientras las lesiones y la cabeza de Ousmane Dembélé lo tuvieron en el dique seco todos estos años, el mundo siguío su rumbo… ¿estará a tiempo Dembélé de montarse en él?

Escrito por : Víctor Sanz

Dembélé se exhibe ante la Juve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.