Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Denver Nuggets gana y Nikola Jokić mete la canasta del año

Denver Nuggets gana y Nikola Jokić mete la canasta del año

2 minutos de lectura
Nikola Jokić Denver Nuggets

Fuente: Thearon W. Henderson/Getty Images.

En plenas vacaciones de Navidad, la NBA no se detiene. Los grandes jugadores vuelven a tener el foco encima y persiguen con sus brillantes actuaciones el premio a mejor jugador de la temporada el MVP. Anoche, Nikola Jokic volvió a abrir todas las portadas gracias a su canasta ganadora para los Denver Nuggets y quiso disipar las posibles dudas sobre el tema.

El jugador serbio anotó una espectacular canasta determinante para lograr la victoria de su equipo ante los Golden State Warriors, 127-130. Quedaban tres segundos en el contador y el dos veces MVP (2021, 2022) recibía el balón en su campo. Sin demasiada agilidad, avanzaba hasta campo rival y pasado el logo, mientras sonaba la bocina, lanzaba a canasta. El punto que anotó dejó a todo el público boquiabierto, mientras los jugadores del equipo de Colorado se abalanzaban sobre su estrella. La euforia era desbordante. A los jugadores rivales sólo les quedó la resignación de haber peleado el partido, no tuvieron otra opción que agachar la cabeza y aceptar con tristeza tal sorprendente canasta.

No fue una noche fácil para los californianos que tuvieron que emplearse y mucho para detener a los Denver Nuggets. Sobre todo, a Jamal Murray (25 puntos) y Aaron Gordon (30 puntos y 9 rebotes), unos jugadores desatados que supieron escoltar a Jokic quien, más allá de su impresionante canasta final, nos regaló otra noche portentosa de baloncesto con 34 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, quedándose a un rebote del ‘tripe-doble’. Por la parte de los Golden, destacaron Stephen Curry (30 puntos) y Klay Thompson (24 puntos).

El mal final de obra que hicieron los Warriors fue el verdadero causante de la derrota local. Con un parcial de 4-25, los vigentes campeones aprovecharon para darle la vuelta a un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. La desconexión hizo perder a los de Curry un partido que ganaban por 18 puntos a falta de 7 minutos. Estos se medirán esta madrugada a los Detroit Pistons, que firmaron el otro día su primera victoria. Mientras que Denver Nuggets y Nikola Jokić harán lo propio con Orlando Magic, en un partido en el que esperaremos otra actuación magistral del jugador serbio.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.