Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Derbi para abrir el año

Derbi para abrir el año

2 minutos de lectura

El CD Toledo recibe en el Salto del Caballo al CD Illescas (12:00 horas), segundo clasificado, con caras nuevas en el banquillo capitalino.

Después de un largo parón navideño, vuelve el fútbol al feudo verde. Por fin regresa aquello que juzgará si los cambios en el club sirven o no, pues las navidades no han sido tranquilas por la entidad verdiblanca, ya que se confirmó la salida de Manolo Alfaro, el nombramiento del nuevo consejo de administración y por último la llegada de Carlos Gómez para hacerse con los mandos del primer equipo.

Todos estos movimientos deben plasmarse sobre el terreno de juego, da igual si es con un juego estelar o no, el caso es ganar y sumar de tres en tres, es lo que necesita como el comer el CD Toledo, equipo sumergido en la antepenúltima posición del Grupo 18 de la 3 RFEF, a dos puntos de la salvación.

Está por ver si se cumple el tópico ‘entrenador nuevo, victoria asegurada’, complicado, ya que el rival de al que tendrá enfrente el conjunto capitalino figura en la segunda posición a tan solo un punto del líder. Además, ni Carlos Gómez (dos encuentros de sanción) ni tampoco Miguel Falcón podrán sentarse en el banquillo debido a que ambos se encuentran sancionados.

Los chicos de Pablo Nozal vienen haciendo las cosas muy bien desde hace bastante tiempo. De hecho, la posición clasificatoria habla por sí misma, y cimenta aún más el gran trabajo realizado por el club blanco, sin peros. Es un equipo joven, dinámico y vertical, esto decía el técnico verde en su presentación respecto al CD Illescas: «nuestra intención es que ellos sepan que vienen a jugar a un estadio difícil, están haciendo las cosas muy bien».

En las filas del Club Deportivo Toledo son baja por lesión Mario del Campo y Mario Gómez, por lo que la alineación podría ser la siguiente: bajo palos, Jony Abuín, en defensa, Yeray, Luis Enrique, Kupen y Varo, centro del campo para Fontanello, Segado y finalmente en ataque figurarían Camacho, Iván Bueno, Chabo y Cristo. Todo hace indicar que el ya recuperado Chabo saldrá de la partida, jugador clave en el engranaje verde.

Por el contrario, el Club Deportivo Illescas no contará con Carlos Gómez (lesionado), así que el once debería estar compuesto por: Cesar, V. Rodríguez, Ranera, Poveda, Christian, Adrián Chaves, Cristian, Diego Nuñez, Porcel, Molina y Mingo. El encuentro estará arbitrado por Martinez-Osaba Escudero, García Gómez y Magán Gudiel.

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *