Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Día para salvarse

Día para salvarse

3 minutos de lectura

El equipo de Carlos Gómez viaja al Paco Gálvez (18:00 horas) con la mente puesta en salvar matemáticamente el descenso directo.

Ya solo quedan cuatro partidos por jugar: Tomelloso, Marchamalo, Manchego e Illescas, de los cuales, tres de ellos son lejos del Salto del Caballo, es por ello por lo que lo preferible es sentenciar la permanencia en 3 RFEF cuanto antes, mejor hacer los deberes con tiempo y no al vilo del final. El Toledo no se puede permitir sufrir en las últimas jornadas después de todo el desembolso en el mercado, movimientos de entrenadores y sobre todo por lo más valioso que tiene este club, que si no que la afición. 3.828 se dieron cita el pasado domingo en el Día del Niño Verdiblanco.

Pero todo ello pasa por vencer ante el Atlético Tomelloso en la tarde de hoy, un equipo que lleva siete jornadas sin conocer la amargura de la derrota, aunque si que es verdad que a pesar de la buena racha, pinta difícil que los ciudarealeños puedan evitar el descenso a la sexta categoría del fútbol español (Primera Autonómica Preferente), pues se encuentra antepenúltimo con un encuentro menos. Pero ya saben… nunca digan nunca, aquí y más concretamente en esta competición puede pasar de todo. Cada fin de semana las tornas cambian para cualquier conjunto.

Después de la derrota de los verdes en el Salto del Caballo, la necesidad de eliminar ese mal sabor de boca solo se consigue ganando. Esto es de primaria. Se verá en el Paco Gálvez si lo del Conquense fue un accidente o una realidad duradera. Las sensaciones fuera de casa ahora son otras, ya que el triunfo en La Solana parece haber disipado las dudas a domicilio. No existe encuentro sencillo, ni para el Manchego ni para otros equipos, este grupo 18 no conoce nada de paseos, si quieres sumar de tres tienes que dejarte sangre, sudor y lágrimas, como diría el británico Winston Churchill.

Sin duda alguna, el estadio del Tomelloso es un buen marco por muchos aspectos, sobre todo cabe destacar la calidad del césped, sin ser natural, se encuentra en muy buenas condiciones. Como ya se sabe, las lesiones están mermando al cuadro de la Ciudad Imperial. Para este choque, Carlos Gómez no dispondrá de las figuras de Segado (operado por segunda vez), Escudero, Chabo (expulsado la pasada jornada) y Kupen. Éste último tiene incluso complicado poder llegar al encuentro en La Solana del próximo jueves. Así las cosas, lo más lógico sería que el albaceteño saliera así: Yelco; Jalid, Varo, Fontanello, Carlos Moreno; Mamau, Rodri, Iván Bueno, Angelito; Álex García y Cristo.

Mientras que la escuadra de Julián Espinosa podría saltar con Reguero; Yeison, Mutis, Loren Molinero, Moratalla, Agustín, Morales, Lobato, Lozano, Gallego y Abraham. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.