Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Dinamo Zagreb 1-1 Real Betis: la Conference también se le queda grande al Betis

Dinamo Zagreb 1-1 Real Betis: la Conference también se le queda grande al Betis

2 minutos de lectura

Hoy el Real Betis se jugaba la clasificación a octavos frente al Dinamo Zagreb. Un encuentro donde los verdiblancos no dieron lo suficiente después de que Kaneto rompiera las esperanzas de los verdiblancos que no fueron capaces de lograr el sueño de la remontada.

Primera parte:

La primera parte fueron unos 45 minutos donde el Dinamo estuvo un poco por encima ofensivamente hablando sobre el Real Betis. Los croatas tuvieron las ocasiones para sentenciar la eliminatoria con muy buenas oportunidades de gol en la portería de Rui Silva. A pesar de esto, las alegrías iban a llegar para los sevillanos. Aitor Ruibal llegaba al borde del área para dar la asistencia al nuevo hombre verdiblanco. Bakambu mandaba el encuentro con un esperanzador 0-1 para los de Pellegrini.

Segunda parte:

El Betis se echaba a por la remontada nada más empezar la segunda parte. Pero iba a llegar un gran golpe anímico para el Real Betis. Kaneto reducía las esperanzas para los verdiblancos, que solo le quedaban media hora para forzar una prórroga. En los últimos diez minutos, Bellerín iba a provocar un polémico penalti que iba a ser anulado finalmente, seguían las esperanzas para los de Pellegrini. Finalmente, los béticos no lograban la remontada , después de que Kaneto empatase el encuentro y marcase la diferencia en global donde ganaban los croatas. El Real Betis quedaba eliminado de la Conference League.

FICHA TÉCNICA:

Dinamo Zagreb: Nevistic, Ristovski, Bernauer, Théophile, Perkovic, Peter Sucic, Josip, Misic, Kaneko, Baturina, Hoxha, Petrovic

Real Betis: Rui Silva, Miranda, Marc Roca, Chadi Riad, Aitor Ruibal, W. Carvalho, Johnny Cardoso, Abde, Fekir, Assane Diao, Bakambu, Willian José (46′), Bellerín (61′), Rodri (70′)

Goles: Bakambu (38′), Kaneto (59′)

Tarjetas: Pettrovic (40′), Aitor Ruibal (61′), W. Carvalho

Estadio: Stadion Maksimir

Árbitro: Urs Schnyder

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.