Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El dúo maravilla de la bundesliga y Borussia Monchengladbach

El dúo maravilla de la bundesliga y Borussia Monchengladbach

2 minutos de lectura
El dúo maravilla de la bundesliga y Borussia Monchengladbach

MOENCHENGLADBACH, GERMANY - OCTOBER 22: Marcus Thuram celebrates with Alassane Plea of Borussia Monchengladbach after scoring their team's first goal during the Bundesliga match between Borussia Mönchengladbach and Eintracht Frankfurt at Borussia-Park on October 22, 2022 in Moenchengladbach, Germany. (Photo by Frederic Scheidemann/Getty Images)

Hoy en este artículo hablaremos sobre uno de los mejores dúos de la Bundesliga : Alassane Plea y Marcus Thuram.

 

Esta temporada los dos franceses están brillando y liderando el ataque del Borussia Monchengladbach. Pero lo están haciendo de maneras muy distintas. Marcus Thuram es el goleador del equipo, y ya lleva 11 dianas en todas las competiciones. Lo bueno de este jugador es que no sabes cómo te anotará el gol, ya que tiene un manejo de las dos piernas increíble. También gracias a su físico de 1.92 es un jugador muy potente, aunque no se le dé especialmente bien rematar de cabeza, y también es un jugador muy veloz, y puede llegar a los 35 km/h. Si a eso le sumamos su olfato goleador nos queda un killer de diez.
Por otro lado está Alassane Plea, que es muy diferente a Thuram. Alassane no es tan veloz y tampoco cuenta con un físico privilegiado, pero lo que le sobra al francés es técnica. És mejor regateador, juega más el balón y repartiendo el juego es infinitamente mejor ( da un promedio de 2 pases clave por partido ). Tanto es así que Plea ya lleva 8 asistencias en lo que va de curso. Su conexión se debe a que está temporada Plea ha retrasado un poco su posición para convertirse en interior izquierdo, y si le sumamos que en el lateral izquierdo se encuentra uno de los mejores del mundo, Ramy Bensebaini, que sube mucho al ataque, la banda izquierda se ha convertido en el principal potencia ofensiva del equipo. Esta temporada la jugada asistencia de Plea y gol de Thuram se ha repetido 4 veces, más que ninguna otra conexión entre jugadores del Borussia. Sin duda una gran dupla de delanteros que darán mucho de que hablar esta temporada.

Y es así como Marcus Thuram y Alassane Plea son uno de los mejores dúos de toda la Bundesliga.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

Aquí os dejo con una noticia de Jude Bellingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *