Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Al Ittihad tienta a Ángel Correa

El Al Ittihad tienta a Ángel Correa

2 minutos de lectura
Al Ittihad Correa

Fuente: Pau Barrena/AFP via Getty Images.

Cuando hablamos de Ángel Correa, hablamos de un jugador que se supo ganar el cariño de la afición atlética y que siempre han rendido y trabajado como el que más a pesar de no poder sumar los minutos que le gustaría. Esa simbiosis perfecta entre el Atlético de Madrid y el jugador argentino puede haber llegado a su fin. La llegada de una potente oferta de Arabia, concretamente por del Al Ittihad, le hace plantearse su futuro a Correa, en un acuerdo que no será nada fácil.

El Al Ittihad, vigente campeón de la Pro League, marcha lejos de los puestos de la Champions asiática. La temporada está siendo tremendamente decepcionante y el club busca jugadores que consigan dar la vuelta a la dinámica del equipo. Los fichajes de Benzema, Fabinho e incluso, Gallardo como técnico, no han causado un buen efecto en el equipo, y están ampliamente criticados por los aficionados. En este contexto, el equipo de «los tigres» ha puesto sus ojos sobre el jugador atlético.

En la 23-24, el argentino ha jugado algo más de 800 minutos, y se mantiene como repuesto a la espera de minutos. Este inicio de temporada, su labor ha sido eclipsada por los grandes estados de forma de Morata y Griezmann, ambos especialmente inspirados y auténticos comandantes del equipo en ataque.

Al Ittihad Correa
Correa disputando un balón con Núñez | Fuente: Miguel Riopa/AFP via Getty Images.

A vueltas con su salida

Hace unos años, ya se habló de una posible salida de Correa al Milan, que pujó fuerte por él, sin embargo, el acuerdo no llegó a buen puerto. Puede que esta vez, el Atlético sí considera la propuesta del Al Ittihad y busque sacar un muy interesante beneficio económico de Ángel Correa que tanto deportiva como económicamente ya está amortizado. El club madrileño, por su parte, se ha interesado en el joven Thiago Almada, que sería un gran repuesto para su delantero. Seguiremos muy pendientes de los próximos movimientos en el mercado de fichajes, para ver de qué forma termina este culebrón.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.