El empate en el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid no ha dejado contento a ninguno de los dos. A los blancos por la sangría de puntos que puede hacer esta tarde el FC Barcelona en Almería, mientras que para los rojiblancos, las decisiones arbitrales han ido en su contra.
Y todo ello fue propiciado por un codazo sin balón de Correa a Rudiger cuando el encuentro iba por el minuto 67, cabe destacar que en ese momento, el resultado seguía siendo el de tablas en el marcador (0-0). Gil Manzano no dudo en expulsar al argentino, de hecho, ni consultó con el VAR.
Para la entidad colchonera, esa acción no era de cartulina roja, y por lo tanto, habrían salido perjudicados del derbi en el Santiago Bernabéu. Tras el pitido final, comenzó la polémica fuera del terreno de juego, donde si no que en las redes sociales. La cuenta oficial del Atlético de Madrid subió un tuit en el que demostraban su resignación por las acciones arbitrales, decía: «Nada nuevo en el Bernabéu». Evidentemente, eso hizo que las redes sociales ardieran.
Nada nuevo en el Bernabéu.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2023
Autor: Mario Peñalver López
Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.