Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Barça no mirará al mercado

El Barça no mirará al mercado

2 minutos de lectura
Barça mercado

Fuente: David Ramos/Getty Images.

El FC Barcelona se encuentra sumido en una mala racha. Los resultados de los últimos meses han levantado muchas críticas al equipo, la directiva y el entrenador. Por si fuese poco, la dolorosa derrota de Supercopa ante el Real Madrid ha abierto más aún las heridas y ha terminado por acabar con la moral del equipo. Por ello, la posibilidad de acudir al mercado se ha abierto en el Barça.

La plantilla dejó muy malas sensaciones y mostró muchas carencias ante el poderío totalmente desatado del Real Madrid. Por eso, son muchas las voces que animan al equipo culé a ir al mercado en busca de soluciones. Sin embargo, las informaciones provenientes de las oficinas del Barça son contrarias a estas opiniones.

Las declaraciones de Deco apoyando al equipo y al entrenador son clarividentes. Tienen esperanza y confían en que la plantilla logré dar la vuelta a dicha situación. Todo ello sumado a la pobre situación económica que arrastra el club desde hace varios mercados. Acometer cualquier fichaje en este momento es claramente misión imposible. El Barça no efectuará ningún movimiento más en el mercado de invierno.

Tampoco consideran que deban reforzar ninguna posición de forma especial. Ni un centrocampista para reemplazar a Romeu y cubrir la larga lesión de Gavi, ni un defensa para ayudar al errático Araujo ni tampoco un delantero que supla la falta de goles de Lewandowski. Debemos recordar que la plantilla ya ha sido reforzada durante este mercado invernal con la llegada de Vitor Roque. Sin embargo, el jugador todavía no ha disfrutado de los minutos que le gustaría.

Entonces, por el momento, Laporta mantiene la confianza en los suyos y espera un cambio de actitud que mejore la dinámica del equipo de cara a la recta final de la temporada. La próxima final es el partido del jueves ante el Unionistas donde una derrota podría poner punto y final a la etapa de Xavi al frente del Barcelona.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.