Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Barça tendrá pronto a Vitor Roque

El Barça tendrá pronto a Vitor Roque

2 minutos de lectura
El Barça tendrá pronto a Vitor Roque

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/barca/primeras-palabras-vitor-roque-jugador-89792479

Tras la lesión de larga duración de Gavi el conjunto catalán puede usar el 80% del salario del centrocampista español para pagarle a Vitor Roque. Según Mundo Deportivo, el Barça tendrá al delantero brasileño en este mercado de invierno será inscrito en calidad de cedido usando esa parte de la ficha de Gavi. El Barça tendrá pronto a Vitor Roque; el club culé tendrá que vender en el próximo mercado de verano si quieren inscribir a Vitor Roque en verano como jugador de la primera plantilla y que su contrato sea válido hasta 2031.

El Barça tendrá pronto a Vitor Roque

Javier Tebas ya ha sido informado del movimiento que tiene pensado hacer el FC Barcelona debido a la lesión de Gavi y han dado el visto bueno, solo falta que la Patronal confirme que es una operación legítima y el delantero formará a ser parte de la primera plantilla eso sí en calidad de cedido. No será parte de la primera plantilla como jugador en propiedad hasta este verano si consiguen inscribirlo reduciendo salarios y respetando el Fair Play. Aunque por todos es sabido la mano que tiene Joan Laporta con Tebas, pues han permitido inscribir al FC Barcelona esta temporada sin generar apenas ingresos y con supuestas palancas que jamás llegaron a efectuarse, como la compra de una pequeña parte de Barça Studios por fondos alemanes o estadounidenses e incluso con la palanca fantasma.

Vitor Roque a sus 18 años de edad ya está llamado a ser uno de los delanteros que marquen un antes y un después en la historia de la liga española, entre él y Endrick se decidirá quien dominará el futbol en los próximos años. Los goles del ‘Tigrinho‘ es lo que ha animado al club culé a lanzarse por él, eso y el bajo rendimiento de Robert Lewandowski esta temporada debido a su avanzada edad.

El Barça tendrá pronto a Vitor Roque
Vitor Roque celebrando un gol con el Athletico Paranaense | Fuente: Soycule.es

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.