Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Barça tentado a vender a Raphinha en verano

El Barça tentado a vender a Raphinha en verano

2 minutos de lectura

Fuente:https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-en-directo-ultima-hora-de-real-madrid-barcelona-n-109/?noti=mercado_mod_port

El FC Barcelona está intentando hacer mercado con alguno de sus jugadores menos relevantes. Los motivos son claros: bajar la masa salarial del club para poder incorporar nuevos futbolistas que den al club, lo que Xavi necesita. Una de las opciones que  se valora en la Ciudad Condal  es la venta de Raphinha.

El extremo brasileño llegó al Barça hace dos temporadas en el mercado de verano desde el Leeds United por aproximadamente 60 millones de euros. Deco, representante del futbolista y exjugador del club culé, fue clave para que el brasileño llegara al Barça y no al Chelsea, pues, prefirió la historia al dinero.

En su primera temporada ya dejó muestras de su calidad, marcó 7 goles en 37 partidos en la liga española, sus números totales entre todas las competiciones fueron de 10 goles y 12 asistencias. Consiguió la pasada campaña el título de liga y la Supercopa de España.

El brasileño esta temporada ha sufrido un cambio de rol y ha jugado más partidos como suplente, su lesión en Montjuic contra el Sevilla ha condicionado su participación esta temporada, aun así el futbolista registra 3 goles y 7 asistencias entre Liga y Champions.

Raphinha en el Barça/Fuente:As.com

Raphinha ya no es pieza fundamental para Xavi y es por eso que, aunque acabe contrato en 2027, el club buscará su salida en verano. El futbolista tiene tentativas de traspaso en Arabia Saudí y en la Premier League, concretamente en Inglaterra, el Newcastle está pujando muy fuerte por el brasileño. Parece que su etapa en el Barça ha finalizado y que Laporta se verá tentado a venderle por necesidad del club.

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.