El Club aplicará a partir de ahora un sistema nominal de venta de localidades con trazabilidad para impedir que se pueda realizar mala praxis con las localidades
Viendo la polémica y todo lo ocurrido en el último partido del Barça en Europa League con la venta de entradas al equipo visitante, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha tomado medidas. Este martes 19 de abril ha comparecido en rueda de prensa y ha dictado que se hará a partir de ahora en el Camp Nou.

Camp Nou lleno de aficionados visitantes
El club aplicará a partir de ahora unas medidas en los partidos de Liga y de competiciones internacionales para evitar que se vuelva a repetir una afluencia masiva de asistentes del equipo contrario, especialmente debido a la reventa de entradas a personas no oficiales:
«En los partidos especiales tanto internacionales como de Liga o de Copa, se aplicará el sistema de entradas nominativas digitales». «El tratamiento se hará partido a partido»
Este sistema, según ha explicado el jefe de seguridad del Club, Lluís Miquel Venteo, “funciona por aplicaciones y permite tener una trazabilidad y que todo quede registrado. El socio podrá ceder el abono, pero siempre tendremos claro quién es el destinatario final de la entrada. La persona que finalmente entre en el Estadio sabremos quién es”.