Home » El Barça vuelve a entrar en escena por Raphinha

El Barça vuelve a entrar en escena por Raphinha

El Barça vuelve a entrar en escena por Raphinha

Fuente: Kenta Harada/Getty Images.

El Barça vuelve a entrar en escena por Raphinha. Según Gerard Romero, el jugador brasileño y su agente, Deco, prefieren jugar en el Barcelona la próxima temporada. Deco ha sido visto en las oficinas del club hoy mismo. Fabrizio Romano apuntó ayer a que el Chelsea y el Leeds habían cerrado un acuerdo para el fichaje de Raphinha por alrededor de 65 millones de euros, en cambio, la intención del jugador sería firmar por el equipo culé. Al estar Deco en la ciudad condal hoy, hace que supongamos que la operación de Raphinha por el Chelsea se habría complicado. El Arsenal, que también estaba interesado en el extremo, no puede llegar a igualar la oferta de los blues y ha decidido no seguir en la puja.

La llegada de Raphinha supondría la no renovación de Dembélé, que acaba contrato en un poco más de 24 horas, el francés no estaría contento con la oferta que le habría realizado el Barça y todavía, no habría dicho al club si quiere continuar o marcharse a otro equipo. Esto habría cansado a los dirigentes blaugranas. Aunque según apunta Gerard, este fichaje no conlleva la marcha de Dembélé. Memphis Depay podría ser otro de los jugadores que salgan del club, pero ningún equipo ha contactado con el Barça para su fichaje. El propio jugador ha escrito diferentes mensajes en su cuenta de Twitter que podrían señalar que el club le está buscando salida. El Barça vuelve a entrar en escena por Raphinha, mientras que se decide que hacer con estos dos jugadores.

Por otra parte, el Barça debería cerrar una de las palancas económicas para poder inscribir a Raphinha. Desde el club, aseguran que mañana se cerrará una de ellas. El fichaje se cerraría en torno a 50-60 millones de euros. Por lo tanto, el club deberá ingresar dinero para poder cerrar la operación. Xavi espera expectante que decide hacer la directiva, ambos jugadores (Dembélé y Raphinha) le gustan para su proyecto.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.