Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Cádiz, un banquillo caliente

El Cádiz, un banquillo caliente

2 minutos de lectura
Cádiz banquillo

Fuente: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images.

Tras la última derrota conseguida por el equipo gaditano por 1-4 frente al Valencia y en su propio feudo, la afición no aguantó más y pidieron por primera vez en toda la temporada la destitución del míster. Varios son los nombres que suenan para el banquillo del Cádiz, pero la realidad es clara y es que Sergio González se sentará este viernes en Vitoria.

Tras la negativa de “Rubi” y Diego Martínez a la directiva del conjunto amarillo y el poco tiempo de reacción por el inminente partido de este próximo viernes frente al Deportivo Alavés, una semana más seguirá sin movimientos en cuanto a entrenadores se refiere.

Posibles recambios

Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como “Rubi” ha declinado la propuesta cadista porque está buscando el banquillo de un proyecto de mayor envergadura, y es que el Cádiz CF se encuentra en puestos de descenso ahora mismo y la meta exclusiva es su salvación. Tras dejar de su propia mano la pasada temporada al Almería, el técnico solo busca un nuevo proyecto con más aspiraciones que la permanencia.

Diego Martínez, en la misma línea, busca un proyecto con aspiraciones europeas y el equipo amarillo no se encuentra en esa liga. Otros nombres como Eduardo “Toto” Berizzo o Manolo Jiménez también están esa lista de entrenadores, pero con menos fuerza a día de hoy. Este último estuvo este pasado domingo viendo el partido en el Nuevo Mirandilla.

Por su parte, la directiva sigue en búsqueda activa de nuevo técnico, pero todo hace indicar que será pasado el partido de este viernes y analizando el resultado que se consiguiera en tierras vitorianas. Aunque, todo hace indicar que Sergio González no será el entrenador a final de temporada debido a los malos resultados.

Autor: Fernando Pastor.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.