Home » El CD Toledo en busca de fichajes

El CD Toledo en busca de fichajes

Pocos equipos de la Segunda RFEF están tan necesitados de fichajes como el propio Club Deportivo Toledo. La situación actual en el conjunto verde hace que sea crucial la llegada de nuevos jugadores en este mercado invernal, pues el equipo se encuentra en una de las peores rachas de su historia, sumando tan sólo 9 puntos de los 48 posibles. En este momento no es que sea necesario fichar sino que esto es vital para la ansiada permanencia que a día de hoy está muy complicada. Durante estos días desde las oficinas del club se está negociando y hablando sobre las llegadas y salidas que se darán a lo largo de este mes invernal.

Posibles llegadas

Son muchos los jugadores de los que se está hablando para que lleguen a la Ciudad Imperial, pero hay algunos que están un tanto más avanzados. Estos son algunos de los futbolistas que más están sonando para reforzar al club:

Fotografía de Andriu como jugador del Linares | Fuente: LaPreferente.com

Según ha informado esta misma mañana el periodista Carlos Abengózar de la Cadena SER TOLEDO, el central canario Andriu estaría cerca de firmar por el CD Toledo. Esta es una petición directa de Javi Sánchez, pues el técnico lo conoce muy bien. Aparte de que coincidieran como compañeros en el ToledoJavi lo tuvo a sus órdenes en el Villarrubia. A sus 31 años sería un fichaje que daría muchísima veteranía en la defensa. El de Santa Cruz de Tenerife ha pasado por equipos como: Real de Irún, Betis B, Toledo, Oxford City, Lleida Esportiu, Ejea, Villarrubia, Coruxo y finalmente en el Linares Deportivo, equipo por el que se ha desvinculado recientemente. Llegaría como agente libre, aunque lo más importante de todo es que volvería a un club que ya conoce.

Fotografía de Sergio Arribas como jugador del Alcobendas | Fuente: LaPreferente.com

Otro nombre de los que suena para venir es el de Sergio Arribas, lo informó José A. Duro en su cuenta de Twitter. El CD Toledo habría preguntado por el jugador del DUX Internacional de Madrid para que llegase al Salto del Caballo. En lo que va de temporada apenas está jugando con su equipo de la Primera RFEF y eso haría que pudiera salir del club madrileño. El jugador nacido en Leganés cuenta con 26 años y puede jugar en los dos extremos, mayoritariamente cumple mejor por la banda izquierda. Javi Sánchez también lo tuvo a sus órdenes en el Villarrubia de los Ojos, ha pasado por equipos como el Leganés B, Alcobendas, el citado anteriormente (Villarrubia) y a día de hoy se encuentra en el DUX. Eso sí, el club solo ha preguntado por él. Sería un buen refuerzo para la delantera.

Fotografía de Manu Moreno como jugador del San Fernando | Fuente: LaPreferente.com

Según José A. Duro, el Toledo también habría preguntado por Manu Moreno, actualmente juega en el San Fernando de la Primera RFEF. En esta ocasión, el traspaso sería mediante una cesión. El jugador gaditano de tan solo 23 años vendría para ocupar y reforzar el lateral izquierdo, ha vestido camisetas como la del Sanluqueño, Portuense, Algabeño y Roteña. Con este posible fichaje se reforzaría aún más la defensa.

Además de estas posibles llegadas, en los próximos días se hablará de nuevos jugadores.

Posibles salidas

Al igual que llegarán nuevos jugadores, también algunos tendrán que salir del equipo. Estos son algunos nombres que podrían salir:

Fotografía de Javi Olmedo como jugador del Toledo| Fuente: LaPreferente.com

Para sorpresa del club y de todos los aficionados verdes, Javi Olmedo habría pedido salir en este mercado de fichajes. El guardameta y capitán del Toledo tiene una oferta de un equipo de la segunda división de los Estados Unidos. Posiblemente su amor por el club le haría quedarse en la Ciudad Imperial, aunque si se terminara marchando, la dirección técnica buscaría a un nuevo recambio en la portería, pues no confían en el brasileño Alex Dos Santos. Por el bien del equipo esperemos que se quede hasta final de temporada. Sin duda alguna, su salida sería un contratiempo inesperado para el club verdiblanco.

Fotografía de Migue García como jugador del CDToledo| Fuente: LaPreferente.com

Migue García tiene ofertas de varios equipos de Primera RFEF y dos de equipos de la Segunda RFEF. En lo que va de temporada, el jienense está siendo una pieza fundamental para Javi Sánchez en la parcela ofensiva. Según la cuenta de Twitter de @ChiringuitoToledano, el Salamanca habría preguntado por él. El club escuchará ofertas hasta el final del mercado ya que tiene una cláusula de 280.000 euros, sería un dinero que vendría muy bien para la economía verde aunque eso sí, el jugador quiere seguir vistiendo la camiseta toledana. Se buscarían refuerzos si el andaluz tomase la decisión de salir.

Fotografía de Mamau como jugador del CD Toledo | Fuente: LaPreferente.com

El mediocentro de Gambia estaría en la rampa de salidaMundo CDT ha informado que el jugador no entra en los planes del entrenador. Además, se estaría buscando un recambio para esa posición de pivote. La temporada pasada rindió al máximo siendo así uno de los hombres claves para que se diera el ascenso, pero lo cierto es que a día de hoy no cuenta para Javi Sánchez. Veremos que pasa con esta posible salida del gambiano.

Fotografía de Jokin Esparza como jugador toledano | Fuente: LaPreferente.com

En las últimas horas se viene hablando de una posible salida del navarro Jokin Esparza. El capitán no ha podido gozar de los minutos que deseaba por todas las lesiones que ha tenido en este tramo de campaña. Su edad y las lesiones podrían hacer que saliese. Estamos hablando de un jugador histórico del club y que ha dejado huella en estos últimos años, sin ir más lejos, la temporada pasada marcó el gol del ascenso a la Segunda RFEF. Aunque termine marchándose siempre le recordaremos como un verdiblanco más. El club estaría buscando a un lateral ante la posible salida de Jokin.

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.