Home » El CD Toledo presentó sus nuevas equipaciones

El CD Toledo presentó sus nuevas equipaciones

La espera se hizo de rogar en la Ciudad Imperial para dar a conocer las camisetas del CD Toledo de cara a la próxima temporada 2022-2023 en 3 RFEF. Y sí, la espera valió la pena. La gran novedad fue la vuelta de la camiseta blanca.

El lugar de presentación tuvo lugar en el día de ayer en las instalaciones de Qualery Culture. Evento al que asistieron varios socios (elegidos por sorteo), jugadores del equipo, cuerpo técnico, patrocinadores y los distintos medios de comunicación.

Las primeras equipaciones en presentarse fueron las del equipo de fútbol sala masculino y femenino, a destacar la primera equipación, ya que tiene la novedad de las rayas horizontales.

Posteriormente, se dieron a conocer la equipaciones del CD Toledo femenino con la presencia de tres de sus jugadoras, que fueron Isa, Alejandra y Ana Gema. Este año, desde el primer equipo tanto masculino como femenino hasta todas las categorías inferiores, se llevarán las mismas camisetas. En temporadas anteriores, esto no ocurría.

Por último, se presentaron las nuevas pieles del primer equipo. Para ello, se dieron a conocer con 5 jugadores de la plantilla, y fueron estos: Kupen, Arturo Segado, Iván Bueno, Jony Abuín y Nico Herrero. La primera será la verde habitual, mientras que la segunda será blanca y rosa la tercera. El color elegido para los porteros es el amarillo y el rosa.

En la afición verde se ve con buenos ojos la vuelta de la combinación de camiseta blanca más pantalón verde, pues esto hace recordar a grandes momentos de la historia del Club Deportivo Toledo.

Estos serán los colores con los que se espera volver a la ansiada 2 RFEF, y conseguir los ascensos de los demás equipos del conjunto imperial.

Imagen
Camisetas del CD Toledo para la próxima temporada | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.