Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El delantero de 17 años que la rompe en la Bundesliga

El delantero de 17 años que la rompe en la Bundesliga

2 minutos de lectura

Tras la Jornada número 12 o 13 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

Youssoufa Moukoko: el delantero centro del Dortmund está brillando esta temporada. Se ha convertido en probablemente el mejor delantero del equipo, con tan sólo 17 años. Precisamente debido a su corta edad este fin de semana ha batido un nuevo récord.
El Dormundt se enfrentaba al Bochum en la decimotercera jornada de Bundesliga a domicilio. El encuentro acabó 3-0 a favor del Borussia, y Youssoufa fue el mejor jugador del encuentro y con diferencia. Salió de titular, y tan sólo tardó 8 minutos para estrenarse. Anotó un auténtico golazo desde fuera del área, directo hacia la esquadra izquierda. El Dormundt siguió igual de dominante y Giovanni Reyna fue el encargado de anotar el segundo. Y en el descuento de la primera parte, otra vez Moukoko marcó gol. Esta vez el gol fue debido a un contraataque, y fue capaz de anotar el gol desde fuera del área, eso sí, sin arquero, que salió demasiado a por la pelota. Así acabó la primera parte. En la segunda, el Borussia calmó su juego y no se marcó ningún gol más en todo el encuentro, priorizando así la circulación del balón. Moukoko salió sustituído por Modeste en el 82′. Acabó con una valoración de 8.32 sobre 10, y ha sido de los mejores jugadores de la jornada sin ningún tipo de dudas.
El record que ha batido ha sido el de ser el jugador más joven en marcar 10 goles en la Bundes, con tan sólo 17 años de edad.
Sin duda una jornada que Moukoko no olvidará.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota..



About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.