Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El doblete de un canterano le da el pase al Sevilla (1-3)

El doblete de un canterano le da el pase al Sevilla (1-3)

2 minutos de lectura

Hoy se jugaba el primer encuentro de los octavos de la Copa del Rey entre Getafe y Sevilla. Un encuentro que tras una primera parte donde el Getafe jugó mejor, se iba a decidir por el doblete de un canterano que le da el pase al Sevilla a los Cuartos de Final.

Primera parte

Empezaba la primera parte con respeto entre los ambos equipos propio de un encuentro a partido único de la Copa del Rey. Esto iba a cambiar cuando a balón parado, Sergio Ramos marcase de cabeza tras una mala salida de David Soria y pusiese al Sevilla por delante en el marcador. Esto significó una buena respuesta del Getafe, que tras el gol tuvieron buenos minutos. Después de las continuas llegadas, llegaba el empate para los locales. La poca contundencia de la defensa sevillista y la buena asistencia de Greenwood hizo que le llegase un balón a Jaime Mata que tras un buen control,  anotaba en la portería de Alberto Flores. Finalmente, el partido se iba en tablas al descanso.

Segunda parte

A los pocos minutos de la segunda parte saltaban las sorpresas. Un buen balón iba a llegar a Ocampos que daba un gran centro a Isaac Romero que terminaba rematando a placer y poniendo al Sevilla por delante del marcador. Igual que con el segundo, el tercero iba a llegar de las manos de los mismos protagonistas. Ocampos protagonizaba un buen contraataque que iba a finalizar en gol del canterano del Sevilla que firmaba un doblete soñado para poner dos goles de distancias. Tras gastar Bordalás todos los cambios el equipo mejoraba, pero no lo suficiente para remontar un partido, que Isaac Romero resolvió.

FICHA TÉCNICA:

Getafe: David Soria, Juan Iglesias, Djené, G. Álvarez, Diego Rico, Greenwood, Luis Milla, Maksimovic, J. Mata, Latasa, B. Mayoral, Óscar Rodríguez (56′), Enes Unal (56′), Aleña (65′), Alderete (65′), Jordi Martín (65′)

Sevilla: Alberto Flores, Pedrosa, Nianzou, S. Ramos, L. Badé, Juanlu Sánchez, Djibril, Soumaré, Ocampos, Isaac Romero, Suso, Jesús Navas (46′). Rakitic (64′), Mariano (69′), Marcao (80′), Agoumé (80′)

Goles: Sergio Ramos (8′), Jaime Mata (23′), Isaac Romero (48′), Isaac Romero (55′)

Tarjetas: Nianzou (74′), Jaime Mata (79′)

Árbitro: Muñiz Ruiz

Estadio: Estadio Coliseum

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.