Home » El ex agente de Lewandowski ataca: «¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok»

El ex agente de Lewandowski ataca: «¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok»

El ex agente de Lewandowski ataca

Fuente: RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images.

Maik Barthel, ex agente de Lewandowski, ataca al jugador insinuando que ha cambiado su deseo de jugar en el Real Madrid, club con el que estuvo muy relacionado el polaco antes de firmar con el Bayern de Múnich, para ahora fichar por el FC Barcelona. Al delantero le resta un año de contrato y su intención es cambiar de aires este mismo verano. Su agente actual, Pini Zahavi, ha asegurado que el club bávaro no le ofreció ninguna oferta de renovación. A éste mismo se le ha visto por Barcelona en la tienda oficial del club. Por su parte, los dirigentes del Bayern afirman que Robert Lewandowski acabará su contrato con el club, es decir, se quedará hasta el fin de la temporada 2022-23.

«¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el FC Barcelona? Ok«. Ésta ha sido la frase con la que el ex agente de Lewandowski ataca al polaco desde su cuenta de Twitter. Hay que recordar que el Real Madrid no ha podido fichar a Mbappé y que tendría que buscar fichajes para aumentar el nivel de la plantilla. A pesar de ser un jugador muy querido y respetado por Florentino, ahora mismo no se le considera una opción para el Madrid, debido a que ya está Benzema en su posición y tiene 33 años.

Todo parece indicar que la estrella polaca firmará por el Barcelona, pero viendo las últimas novedades futbolísticas, nada se puede asegurar. El precio rondaría los 30 millones de euros, que los culés sólo podrían hacer frente si vende a De Jong por 80 millones. Pero lo que es seguro, es que Lewandowski esté donde esté, seguirá perforando las redes de las porterías rivales. Sólo hay que ver sus cifras para percatarse de su facilidad goleadora, esta temporada ha logrado 35 goles en 34 partidos en la Bundesliga.

Autor: Gonzalo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.