Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El FC Barcelona se pone a 13 del Madrid

El FC Barcelona se pone a 13 del Madrid

2 minutos de lectura
FC Barcelona Madrid

Fuente: Alex Caparros/Getty Images.

El equipo de Xavi Hernández disputó en el derbi catalán uno de los peores partidos de la campaña liguera. Se vio a un Barça plano, inoperante, tibio y sin ideas. La derrota del Real Madrid frente al Villarreal (2-3) ponía la liga en bandeja para el FC Barcelona e incluso podían haberse puesto a 15 puntos de los blancos, sin embargo, con el empate de hoy, la ventaja se queda en trece a falta de 10 jornadas para que LaLiga Santander se vaya de vacaciones. Próxima parada, el Coliseum de Getafe.

La derrota del Madrid frente al Villarreal, hace bueno el empate a cero del FC Barcelona contra el Girona. Los culés seguirán liderando la clasificación de la competición liguera. Hay que recordar que los blancos todavía siguen vivos en competiciones europeas. Esto puede provocar que se dejen llevar todavía más en LaLiga Santander. Por lo tanto, es imposible no pensar que el Barça tiene el título muy de cara. Volver a ganar esta competición da un empuje total al proyecto y a su entrenador.

La defensa, clave en LaLiga

Los jugadores están muy confiados y la próxima temporada, buscarán mejorar su resultado en las competiciones europeas. Desde la defensa, clave absoluta de Xavi, tiene el mérito de la clasificación del equipo. Está siendo una de las menos goleadas históricamente. A destacar de la dirección culé, es que tanto Christensen y Marcos Alonso llegaron a coste cero. Balde se ha erigido en la banda izquierda como una de las grandes revelaciones de la temporada. Araujo y Koundé se alternan en el lateral derecho, pero en todos las posiciones destaca su velocidad y fuerza. Jordi Alba aporta su experiencia, en la que seguramente será su última temporada en Can Barça.

Autor: Mario Peñalver.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.