Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El fichaje de Sacha Boey por el Bayern coge fuerza

El fichaje de Sacha Boey por el Bayern coge fuerza

2 minutos de lectura
Sacha Boey suena como nuevo fichaje del Bayern.

Sacha Boey está cada vez más cerca de ser la nueva incorporación del Bayern de Múnich. La posición de lateral derecho en el conjunto bávaro carece de un jugador fijo y necesitan de uno para seguir apostando fuerte en lo que resta de temporada.

¿Quién es Sacha Boey?

El lateral derecho francés de 23 años fichó por el Galatasaray en el mercado veraniego de 2021 con procedencia del Stade Rennes, a través de la cantidad de 1,15 millones de euros. Tras una temporada pasada para el recuerdo (15 partidos jugados, 0 goles y asistencias), Boey ha conseguido encontrar su hueco en el club dirigido por Okan Buruk, consiguiendo en lo que llevamos de campaña un total de 25 encuentros, anotando 2 goles.

Estilo de juego

Se caracteriza por ser un futbolista que presenta un excelente rendimiento en la banda, atacando los espacios y adentrándose al área para hacer llegar balones a los delanteros. Sus puntos fuertes se ven reflejados en intercepciones a los delanteros rivales y en conducciones con el esférico además de su desenvoltura con el balón en los pies desbordando a sus rivales y marchándose por velocidad. Sin embargo, un aspecto a mejorar es su actitud y comportamiento, siendo un jugador que en cuanto a disciplina debería de mejorar.

Sacha Boey, en la mira del Bayern de Múnich
Sacha Boey divisando una acción del partido. Fuente: Galatasaray.

Necesidad del Bayern y posible oferta

El equipo alemán carece de un lateral derecho fijo en sus filas, adquiriendo la labor de diestro a Laimer; el cual su posición natural es la de mediocentro defensivo. La incorporación del joven francés es de máxima obligación para conseguir mayor velocidad por bandas y una mejor calidad de juego, por lo que el Bayern ya ha estrechado contactos con el club turco para hacerse con los servicios de Sacha Boey; ofreciendo una primera cantidad de 15 millones de euros (según informa Fabrizio Romano, periodista importante en cuanto a lo que rodea en el mercado de fichajes) aunque el Galatasaray exige llegar hasta los 20 a causa de su valor de mercado, el cual es de 22,2 millones de euros.

Autor: Raúl García Santana.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.