Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El fin de las vacas sagradas

El fin de las vacas sagradas

2 minutos de lectura

En la vida al igual que en el fútbol, todo son etapas que tienen un comienzo y un final. Y es que, las vacas sagradas del FC Barcelona están viviendo su último año en el conjunto blaugrana.

Uno de los más señalados es Gerard Piqué. De hecho, ha sido pitado por el Camp Nou durante la noche de hoy. El central catalán tras la debacle de Lisboa comentó que no sería un problema para el club y no lo pondría nada difícil para salir. Es decir, daría un paso al lado. Un paso que ya está viviendo, además, será su última campaña en Barcelona. Etapa acabada.

El nombre de Busquets ya suena para que sea otro veterano en salir cuando finalice la temporada. Es evidente, que el partido ante el Inter de Milán y el clásico le han hecho meterse en el ojo del huracán. Para añadirle más pimienta al asunto, De Jong se encuentra en un gran momento futbolístico.

Jordi Alba es un caso extraño, ya que nadie se esperaba su suplencia con Xavi Hernández al mando. Es un jugador que te da mucho en ataque pero ya no le da para cumplir en defensa, sobre todo en transiciones defensivas. Todo hace indicar a qué acompañará a Piqué y Busquet para salir por la puerta grande del feudo culé a la finalización de la actual campaña.

Por último cabe hablar sobre Sergi Roberto, el más joven de los tres anteriores. Este tiene pinta de que seguirá más temporadas, aún le quedan hilos por tejer.

Lo que es imborrable es que quedarán escritos con gratas palabras en los libros azulgranas por todo lo bueno que han desempeñado en la ciudad condal. Generación concluida.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

1 comentario en «El fin de las vacas sagradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *