Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El futuro de Modrić cada vez más lejos del Madrid

El futuro de Modrić cada vez más lejos del Madrid

2 minutos de lectura
Modric

MADRID, SPAIN - MARCH 10: Luka Modric of Real Madrid acknowledges the fans during the warm up prior to the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Celta Vigo at Estadio Santiago Bernabeu on March 10, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Luka Modrić está afrontando su última temporada en el conjunto blanco.

La magia croata se despedirá del Bernabéu

El futbolista croata ha perdido protagonismo esta temporada, desde la llegada de Bellingham, es por eso que el Real Madrid ya no está en la obligación de ponerlo en el once titular.

Desde su llegada al club hace 12 años, ha sido una de las piezas claves del centro del campo junto al brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos.

Con el «Triángulo de las Bermudas» como en ocasiones los llamaba Ancelotti, los blancos consiguieron ganar 3 copas de Europa.

El futbolista croata nunca había tenido un bajón de rendimiento tan notable como el de esta temporada, en la que ha tenido un rol secundario e incluso en ocasiones hasta terciario.

En el Real Madrid tienen claro que no lo renovarán y que esta será su última temporada con la elástica blanca, no obstante el futbolista es consciente de que el club quiere hacerle una despedida a la altura del legado que deja en el club blanco.

En el club merengue están tranquilos porque saben que aunque sea lejos podrán seguir disfrutando de la magia del centrocampista croata, puesto que la idea de colgar las botas no pasa por su cabeza de momento.

Desde el club están seguros de que sus caminos se volverán a cruzar en algún momento.

Modric
Luka Modrić celebrando su gol en el Santiago Bernabéu /Fuente: Ángel Martínez/ AFP via Getty Images.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.