Home » El Granada CF se interesa por el regreso de Mubarak Wakaso

El Granada CF se interesa por el regreso de Mubarak Wakaso

Una exclusiva de la página web Ghanasoccernet.com, ha disparado los rumores sobre una posible vuelta de Wakaso al Granada CF. Al parecer, Karanka le quiere y el club estaría dispuesto a traerle de nuevo al Granada.

El jugador de 31 años encabeza la lista de jugadores del entrenador Aitor Karanka para la próxima temporada, ya que busca fortalecer a su equipo después de una difícil campaña 2021/22 en la que el conjunto rojiblanco, se quede en primera o no, no ha estado a la altura.

El Granada está luchando actualmente por la permanencia en Laliga Santander durante, al menos, un año más, pero el club ya está planeando movimientos de fichajes para ejecutar en cuánto lleguemos al final de la temporada y el mercado se abra.

Según este portal informativo, Wakaso está abierto a hablar y encantado de poder regresar a España, por lo que las conversaciones se producirían en unas semanas para no alargar el proceso de firma de su contrato.

Mubarak Wakaso es un experto de nuestro fútbol, tras pasar por Granada CF, Elche CF, Villarreal CF, RCD Espanyol, UD Las Palmas y Deportivo Alavés. Volvería del fútbol chino para una segunda etapa con los nazaríes.

Al parecer, Wakaso tiene interés de otros clubes españoles y franceses, aunque su idea es la de recalar en el Granada CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.