Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Granada Femenino tratará de hacer historia ante el Atlético de Madrid

El Granada Femenino tratará de hacer historia ante el Atlético de Madrid

4 minutos de lectura

Las jugadoras dirigidas por Roger Lamesa tratarán de hacer historia, nuevamente, eliminando al Atlético de Madrid

Casi un mes después de que el Granada CF Femenino lograse un hito en la Copa de la Reina, venciendo en Los Cármenes a todo un Deportivo Alavés, las chicas de Roger Lamesa afrontan esta noche desde las 21.00 un reto mayúsculo ante el Atlético de Madrid, en un partido muy especial para unas jugadoras nazaríes que tienen volcadas toda su ilusión en esta eliminatoria.

Choque histórico el que podrán disputar y disfrutar esta noche las futbolistas rojiblancas ante un Atlético, que llega con el cartel de favoritas para ganar esta edición de la Copa de la Reina, en un Nuevo Los Cármenes que tratará de vivir una noche mágica con ese pase a semifinales en juego.

Otra vez un Primera visitará al ya matagigantes femenino, aunque no un Primera cualquiera, un histórico del fútbol femenino al que las chicas dirigidas por Roger Lamesa quieren apear de esta competición para mantener vivo el bonito sueño copero que el Granada Femenino está viviendo en esta temporada 2022-23.

Un sueño que arrancó, hace ya casi medio año, y que se está prolongando mucho más de lo esperado. Por el camino las rojiblancas ya han dejado al Málaga CF, al Levante Las Planas, a todo un Real Betis y al Alavés Gloriosas. Ahora es momento de que todo ese esfuerzo, sacrificio, trabajo e ilusión que día a día, eliminatoria a eliminatoria, han puesto este único e inigualable grupo de jugadoras, haga que el Atleti experimente en el infierno de «Los Cármenes» el amargo sabor de la derrota.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Un partido que las granadinas, que no llegan en su mejor momento, afrontan tras empatar a uno en su visita al Rayo Vallecano. Un tropiezo, sumado a la derrota hace dos jornadas ante el Cacereño, en donde las nazaríes no firmaron un mal encuentro, pero donde el resultado no es bueno y ello hace pensar que quizás las futbolistas llevan varias semanas muy centradas en ese encuentro copero ante el Atleti.

Por su parte las colchoneras, visitarán Granada como cuartas clasificadas en la Primera División, llegando en buena dinámica al encuentro tras lograr vencer en sus últimos tres partidos, el último ante la chicas de la Real Sociedad. Una eliminatoria donde las madrileñas llegan con la presión de lograr vencer y pasar a semifinales, para evitar un bochorno mayúsculo.

DECLARACIONES EN LA PREVIA

En el día de ayer, Roger Lamesa atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa donde dejó clara la ilusión y las intenciones que tiene su equipo.

El técnico declaró que el encuentro se trata «de un partido complejo», pero en el Nuevo Los Cármenes, que para las granadinas es «un lugar donde la suerte nos ha sonreído, vamos a afrontar el partido con mucha ilusión”.

Sobre el trabajo de su equipo, el juego que está mostrando y como está viviendo el grupo las horas previas al choque, Lamesa declaró que “No tenemos ninguna baja , la clave del partido es disfrutar. Los equipos de Primera te complican los contextos de los partidos, pero nosotros hemos rotado, estamos bien, las futbolistas nos van a poner difícil el hacer una alineación” .

El preparador del conjunto rojiblanco comentó que “es una cita muy importante para el futbol femenino de Granada , para el equipo tener una respuesta de la afición que siempre es magnífico”. Roger recalcó que “hay que ser realista y respetar al rival, ellos tienen mucha variabilidad, tienen mucha salida del balón, son un rival muy competitivo. Vamos tratar de quitarle metros para correr en el último tercio, tenemos que recuperar el balón rápido, es clave”.

Los aficionados rojiblancos aún están a tiempo para adquirir sus invitaciones y entradas. Los abonados podrán retirar una entrada gratuita presentando su carnet en las taquillas de ‘Los Cármenes’ y, además, tendrán la oportunidad de adquirir hasta un máximo de tres por tres euros. Todo sea por hacer del templo rojiblanco una caldera donde las gargantas de los aficionados granadinistas lleven en volandas al combinado entrenado por Roger Lamesa.

Fecha y Hora: Miércoles 8 de marzo de 2023, desde las 21:00

Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas.

TV: Teledeporte

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.