Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Huétor Vega se permite soñar a falta de tres jornadas

El Huétor Vega se permite soñar a falta de tres jornadas

4 minutos de lectura

Tan solo una victoria para los equipos granadino, la protagonizada por el equipo de «El Rizos», en este grupo IV de Tercera RFEF.

HUÉTOR VEGA 1-0 ATLÉTICO PORCUNA

Un gol de Kiko Carmona deshizo el entramado defensivo del conjunto jienense para darle tres puntos a un Huétor Vega, que a falta de tres jornadas, peleará por la plaza de Playoffs de ascenso.

El equipo granadino fue muy superior durante, prácticamente, todo el partido generando mucho peligro en área rival y teniendo el esférico aunque en los últimos diez minutos del choque se vio obligado a emplearse también defensivamente para lograr los tres puntos.

Las Viñas estuvo presenciando un partido donde al combinado verdinegro le estaba faltando la lucidez, que en otras ocasiones había tenido, para dinamitar el trabajo defensivo visitante. Kiko fue el encargado, en el 66 de juego, de romper la igualdad tras tirar un gran desmarque y adelantarse a la salida del portero para colocar el cuero en el fondo de las mallas.

Tres trabajados puntos de un Huétor Vega que es sexto, igualado con la zona de Playoffs, con 40 puntos a falta de tres jornadas de auténtico infarto.

ARENAS DE ARMILLA 0-2 TORRE DEL MAR

Derrota con polémica de un Arenas de Armilla, el cuál acabó con 9 jugadores el partido, que no levanta cabeza y que todavía no ha sellado su permanencia.

Fran Machado, nada más arrancar el encuentro, vio como se le anulaba un tanto que el mismo firmaría para un conjunto armillero que fue superior durante el primer cuarto de hora de partido. El club visitante se adueñó del mediocampo y logró a los 17 minutos el 1-0, adelantándose en el luminoso y echando por alto el trabajo de los locales.

Richard nada más arrancar el segundo acto, y en posición de fuera de juego, anotó el 0-2 ante la salida del guardameta Pablito. Los rojiblancos buscaron tirar de épica, cosa que ya han hecho esta temporada varias veces, pero las expulsiones de Fran Machado y Velázquez mermaron a los de Catalá por completo.

Una derrota que deja al Arenas dos puestos por encima del descenso, como duodécimo con 32 puntos, salvado virtualmente pero no matemáticamente.

MÁLAGA CITY 2-1 HUÉTOR TÁJAR

Un mal arranque de segunda mitad deja la lucha por el Playoffs de ascenso muy difícil para el equipo dirigido por Thierry.

Pese a que los panciverdes se adelantaron en el marcador la caraja de la segunda parte provocó que el penúltimo clasificado, lograse sacar los tres puntos en su campo, dejando casi sin opciones al Huétor Tájar.

Víctor Armero con un auténtico golazo adelantó a los granadinos en el ecuador de la primera mitad. A la vuelta de vestuarios, en lo que fueron 20 fatales minutos, los goles de Hugo Vicente y Alberto le dieron la vuelta al marcador para sentenciar el encuentro.

Una derrota que deja a los panciverdes en octava posición con 37 unidades, a 4 puntos de dar caza al Playoffs, pero con tres rivales por delante y con tan solo 9 puntos en juego.

CD TORREDONJIMENO 3-0 UD MARACENA

El conjunto entrenado por Rafa Payán cayó en Torredonjimeno y no logra salir de ese decimotercer puesto que, en caso de arrastre, puede acarrear el descenso.

Un tempranero gol de otro ex-maracenero, como es Migue Montes, nada más arrancar el partido echó por alto el plan de partido de los azulillos. Pese a ello, el Maracena se rehízo de ese mazazo y buscó la igualada aunque no la logró antes del descanso.

En el segundo acto, de nuevo la mala suerte sonrió a un Maracena que se anotó un gol en propia puerta. Definitivamente, en el 89, llegó la sentencia con ese 3-0 obra de Jorge Vela.

Los maraceneros son decimotercer clasificado con 30 puntos, a dos de dar caza al Arenas de Armilla, teniendo por delante tres jornadas para lograr salvar la categoría.

ATLÉTICO MALAGUEÑO 4-1 CF MOTRIL

Los futbolistas de Borja Bardera desperdiciaron una gran oportunidad para asegurar la permanencia y siguen, en esa peligrosa zona, de poder descender por arrastre.

El reto era mayúsculo ante un filial, como es el del Málaga, que presentó su candidatura firmemente a disputar el Playoffs de ascenso ante un Motril que buscaba dejar vista para sentencia la permanencia tras un año muy duro.

Con el gol de Martín, para los locales, y el combinado granadino apretando el choque en busca del empate nos marchamos al final de unos primeros 45 minutos muy intensos.

Jesús, de vaselina, tras el primer cuarto de hora de la segunda mitad dejó muy complicada la remontada para los chicos de Bardera. El CF Motril no vendió barata su piel y se reenganchó al partido con un gol de Iker Burgos a los 60 minutos de juego.

La mala suerte se le echó encima a un conjunto costero granadino que primero con un error de Cova, y después, con un tanto a la contra, sacó del partido al Motril finalizando el encuentro con ese 4-1.

Una derrota que mantiene en la zona peligrosa a un Motril que es undécimo con 32 puntos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.