Home » El increíble mercado de fichajes del Nottingham Forest.

El increíble mercado de fichajes del Nottingham Forest.

Sin duda alguna el Nottingham es uno de los mayores agitadores de este mercado de fichajes.

¿Cuánto dinero ha ingresado el Nottingham Forest por ascender a la Premier League ?

La Premier League es sin duda alguna la liga que más paga a sus equipos para que puedan competir con los demás. Por los derechos televisivos, y más factores que pagan a los clubes el Nottingham ha ingresado unos 80 millones de euros, que los ha utilizado fichando a los jugadores que veremos a continuación:

Los fichajes

– Moussa Niakhate: el central francés, tras una gran temporada con el Mainz alemán ha podido dar el salto a la Premier League de la mano del Forest, que ha pagado 10 millones por él. Había formado una de las mejores duplas defensivas con Jeremiah Saint Juste la temporada pasada. El defensa disputó 30 partidos de Bundesliga, siendo uno de los mejores defensas de dicha competición.

-Dean Henderson: el Manchester United ha decidido ceder a su portero suplente a un recién ascendido para que coja minutos. El inglés ayer hizo un partido digno de los mejores. Atajó un penalti y le dió la victoria a su equipo ante el West Ham. Si mantiene este rendimiento hasta el final de temporada, seguramente tengamos al portero de la temporada en la Premier.

-Remo Freuler : el suizo viene de disputar unas grandes temporadas en el Atalanta. Ha sido titular en casi todas sus etapas en un equipo que disputaba la Champions. Gracias a su buen rendimiento y a su regularidad, el Nottingham ha apostado por él pagando 9 millones de euros. Román es un jugador polivalente y con una gran técnica, que seguro que ayudará a su nuevo club está temporada.

Neco Williams: el canterano del Liverpool ahora tiene nuevo hogar, y es el Nottingham. Sin duda es una de las mayores joyas del Reino Unido, cosa que le ha hecho valer 22 millones de euros. Tras no tener minutos en Anfield ( debido al gran rendimiento de Alexander-Arnold ), el galés ha buscado una salida. Si explota esta temporada , el carril derecho estará en buenas manos.

Emmanuel Dennis: el delanteros fue sin duda la estrella del Watford la temporada pasada, siendo el máximo anotador del equipo. Anotó 10 goles, demostrando su olfato goleador, pero también asistió en seis ocasiones, teniendo así una gran creación de juego, cosa que al Nottingham le hace falta. El equipo inglés ha pagado 14 millones por él nigeriano, una gran apuesta por parte del club para mejorar su delantera.

Orel Mangala : el mediocentro belga venía de jugar en el Stuttgart, y tras una temporada un tanto decepcionante ha decidido hacer las maletas e irse a Inglaterra para defender los colores del Forest. El equipo inglés pagó 13 millones de euros por Mangala. Es un jugador bastante físico, que pese a su altura (tan sólo mide 1.78 m ), tiene una gran fuerza y una gran resistencia.

Jeese Lingard : el gran jugador inglés es muy reconocido ya que se ha hecho «meme», pero muy pocos saben el talento que tiene el jugador. Por ejemplo en su etapa en el West Ham , disputó 16 partidos. y generó 14 goles, siendo uno de los mejores jugadores de la segunda vuelta de esa Premier. Además, Lingard ha llegado a coste cero, siendo así aún más un gran fichaje. Si el inglés vuelve a demostrar su nivel, podríamos estar hablando de uno de los mejores ataques de la Premier.

Omar Richards : el lateral izquierdo ha fichado por el Nottingham por la cantidad de 8 millones y medio. El inglés no contaba con los minutos que deseaba, ya que por delante suyo se situaba Alphonso Davies. Es por eso que busco una salida inminente y se ha unido a uno de los proyectos más prometedores de la Premier League.

Cheikou Kouyate : el ex-central del Crystal Palace tras acabar contrato ha fichado gratis por el Nottingham Forest. Tiene 32 años, y lleva 8 temporadas en Premier, adquiriendo una experiencia que puede que sea lo que le falte a este equipo. Ha jugado en distintos clubes como West Ham y Crystal Palace, y en los dos ha demostrado un gran nivel. Es un jugador muy físico y con una gran altura ( 1.89 m ) que les ayudará a sacar balones aéreos.

Taiwo Awoniji: el delantero nigeriano se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club. Y ayer empezó con el pie derecho, anotando el gol que les dió la victoria frente al West Ham. El jugador procedente del Unión Berlín, es el claro ejemplo de «delantero toro», que se caracteriza por ser un delantero muy físico, potente y con un gran físico. La temporada pasada fue el máximo anotador del Unión Berlín y una pieza clave para que pudieran clasificarse a Europa League.

Giulian Biancone : el lateral derecho francés fue una de las revelaciones de la temporada pasada con el Stade de Troyes. El joven de tan sólo 22 años fue uno de los mejores en su posición en la Ligue 1 tras haber disputado 33 partidos con el Stade, siendo una pieza clave para el equipo. Eso hizo que el Nottingham pusiera 10 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del lateral, oferta que el equipo francés acabó aceptando.

Hassem Aouar : aunque aún no sea oficial, es casi seguro que el francés acabará fichando por el Forest por unos 15 millones de euros. El jugador ha sido una pieza clave para el Olympique de Lyon las pasadas 3 temporadas, y sin duda si se acaba realizando la transferencia será un gran fichaje.

¿Cómo podría quedar el once inicial?

(3-4-2-1)

Henderson
Niakhate Worrel Kouyate
N.Williams Mangala Freuler Toffo
Lingard Aouar
Jonshon

En el banquillo se encontrarían Awoniji, Biancone, O’Brien y Dennis como suplentes «estrella».


Sin duda alguna el Nottingham es uno de los mayores agitadores de este mercado de fichajes.

Aquí os dejamos otro artículo de equipos que pueden sorprender.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.