Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El infravalorado prime de Sterling

El infravalorado prime de Sterling

3 minutos de lectura

Hoy hablaremos sobre cómo de bueno fue Raheem Sterling en su día.


Raheem Sterling milita actualmente en el Chelsea. Pero sus mejores momentos los pasó en el Manchester City entre 2018 y 2019.



2018

Raheem empezó el año de la mejor manera; con gol. No tardó ni dos minutos para estrenarse como goleador. Fue una pieza clave para el City la segunda mitad de temporada y disputó 14 partidos de Premier de los 17 posibles, donde anotó 5 goles y dió 9 asistencias. El conjunto blue acabó ganando la competición. En Champions no les fue tan bien.Disputó dos partidos de titular y dió una asistencia, pero fueron eliminados ante el Liverpool. Después llegó el Mundial, donde disputó 5 partidos de titular y llegó hasta semifinales. Lamentablemente, fueron eliminados por Croacia y no pudieron alcanzar la final.
Todo seguido, tocó empezar la temporada 18/19. En el primer encuentro volvió a anotar, esta vez ante el Arsenal y empezaron la temporada ganando. Su inicio de liga fue impecable, y en sus nueve primeros partidos ligueros participó en 11 goles. A nivel nacional, también disputó la Nations League, en el grupo A ante Croacia y España. En 3 partidos anotó 2 goles. En cuanto a la Champions el inglés disputó todos los partidos de la fase de grupos como titular y anotó dos goles y dió una asistencia. En EFL Cup Sterling salió de suplente los dos partidos. Aquí acabó el año para Raheem.
Estadísticas de 2018 : 53 partidos ( 49 de titular)/ 18 goles/ 19 asistencias.
1x Premier League.



2019
Este año fue donde el extremo sacó su máximo nivel. Siguiendo en la temporada 18/19, en Champions League el equipo llegó hasta cuartos, dónde fueron eliminados por el Tottenham. Sterling fue su máximo anotador en ese periodo de tiempo y anotó 4 goles en 4 partidos. En la Premier el inglés siguió siendo determinante y participó en 16 goles y ayudó al equipo a hacerse con el título. Además aparecía en momentos importantes como ante el Tottenham o el Chelsea, equipo al que el conjunto de Pep derrotaron en la final de la EFL Cup, donde Sterling jugó los 120 minutos. También ganaron la FA Cup ante el Watford ( donde nuestro protagonista fue el mejor jugador del partido con dos goles y una asistencia) y consiguieron ganar un histórico triplete nacional. Con Inglaterra el ex-Liverpool anotó 8 goles y dió 9 asistencias en 7 partidos para los clasificatorios de la Eurocopa. En las finales de la Nations League lamentablemente la selección cayó eliminada ante Holanda en semifinales. Así acabó una temporada que para Sterling fue muy buena. Pero el 4 de agosto empezó la temporada 19/20, en una final de Community Shield ante el Liverpool, donde Sterling con su gol le daría el título a los blues. En Premier, Sterling disputaría todos los 20 partidos posibles de titular ( menos uno ) y participaría directamente en 13 goles. En la Champions se lució con 5 goles en la fase de grupos, que los de Manchester acabaron invictos. Y en EFL Cup anotó 3 goles y dió una asistencia. Todo esto le hicieron quedar 12º en el Balón de Oro, a tan solo 3 puntos de entrar en el top 10.


Estadísticas de 2019: 65 partidos (59 titular)/ 44 goles /24 asistencias.
1x Premier League, 1x Community Shield, 1x FA Cup.



Estadísticas entre 2018 y 2019: 118 partidos (108 titular)/62 goles / 42 asistencias.



Y es así cómo de bueno fue Raheem Sterling en su día.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

Aquí os dejo con un artículo sobre la verdadera estrella del Nápoles.





About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.