Home » El jugador de la semana

Tras la Jornada número 2 o 3 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

Allan Saint Maximin: el francés hizo un partido magistral ante el campeón de Premier, el Manchester City, llevándose al bolsillo a toda la defensa de los de Guardiola.

En el minuto 27, dejó su primer rastro de calidad, tras regatearse a un par de rivales, y posteriormente asistir a Miguel Almirón tras un gran centro al área, empatando así el partido uno a uno. 

Y en el minuto 38, tras una gran conducción dejando atrás a Kyle Walker, filtró un pase a Callum Wilson, que tras un gran control orientado, anotaría un golazo con un disparo potente poniendo el marcador a su favor.

El resto del partido, siguió provocando peligro en la portería de Ederson, ya sea regateando o filtrando pases, pero lastimosamente, no pudo convertir ninguna ocasión.

El partido terminó 3-3, y Allan participó directamente en dos de los tres goles del Newcastle, siendo el jugador más determinante del partido y ganando el premio del jugador del partido por encima de estrellas como Kevin De Brunye o Erling Haaland.

Tras la Jornada número 2 o 3 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con Allan Saint Maximin sin ninguna duda. 

¿ Y para tí , quién ha sido el jugador de la semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.