Home » El jugador de la semana

Tras la Jornada número 3 o 4 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

– Erling Haaland : el killer noruego ha protagonizado una remontada épica ante el Crystal Palace. Ha sido el jugador más determinante y le ha dado la victoria a los suyos con un hat-rick.
Empezó el partido un tanto incómodo, debido a la gran presión de los centrales. Además el equipo iba perdiendo 2-0 al finalizar la primera parte.
Pero cuando el City necesita gol, ahí está Haaland. En el minuto 52, Bernardo Silva anotó el gol que empezó la remontada. Poco después, en el minuto 62, Erling pondría las tablas en el marcador a pase de Phil Foden.
A partir de ese momento el City fue mucho más dominador y eso hizo que en el minuto 70 el noruego pusiera por delante a los suyos por primera vez en el encuentro. Finalmente, en el 81′, Haaland anotaría su tercer tanto tras una gran definición.
Tan sólo tres minutos después, fue retirado del campo, ovacionado por todo el estadio y por el mismísimo Pep Guardiola. Sin duda un día dulce para el noruego.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.