Home » El jugador de la semana

El jugador de la semana

Tras la Jornada número 4, 5 o 6 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

– Iago Aspas : el Celta se enfrentaba al Cádiz en Balaidos para disputar la jornada número 4 de campeonato. De primeras parecía un partido bastante igualado, y la primera parte lo fue , acabando sin tener goles. Pero en la segunda el Príncipe de las Bateas desequilibró el partido. En el minuto 56, anotó el primer gol tras una gran conducción que posteriormente finalizó con un disparo bajo. El Celta anotó el segundo gol en el minuto 62, en una jugada en la que Iago participó. Y finalmente, en el 75′ ,Iago puso el 3-0 en el marcador tras un disparo lejano.

El partido acabó 3-0 a favor de los gallegos, y Iago acabó el encuentro como máximo goleador de la Liga, además de ser escogido MVP del partido.
Sin duda una gran semana para el jugador.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.