Home » El jugador de la semana

Tras la Jornada número 2 o 1 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

Gabriel Jesús: el delantero brasileño ha empezado la temporada de una manera estelar con el Arsenal. El pasado sábado día 13 de julio se disputaba la segunda jornada de Premier League, en la que se enfrentaban Arsenal y Leicester. Gabriel empezó anotando un gol tempranero en el minuto 23, y otro en el minuto 35, para darle ventaja a los suyos en el descanso. Nada más empezar la segunda parte, el Leicester redujo las distancias con un gol en propia meta del central francés Saliba. Pero dos minutos más tarde , Gabriel asistiría a Granit Xhaka tras una gran jugada individual. En el minuto 74, James Maddison volvería a reducir distancias con un gol raso potente, poniendo el marcador en un 3-2 a favor del Arsenal pero aún con opción para ganar para el Leicester. Pero en la siguiente jugada, tras una gran conducción de Jesús, asistiría otra vez, esta vez a Martinelli para dar por acabado el partido.

El brasileño fue elegido MOTM con 2 goles y 2 asistencias. Sin duda un día dulce para el delantero.

Aquí os dejo un enlace sobre el anterior partido del Arsenal.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.